Elaborada con agua y cinco tipos de malta madrileños
Madrid 360, la cerveza más cañí de La Virgen
La cervecera más canalla presenta su nueva cerveza artesana de color rubio pálido, elaborada con los mejores ingredientes madrileños. Una explosión de lúpulo en boca, comercializada en formato de 25 cl.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
01/05/2014



Madrid 360, de Cervezas La VirgenMadrid 360, de Cervezas La Virgen

La Virgen, la cervecera más canalla, presenta su nueva creación: Madrid 360, una cerveza artesana de tono rubio pálido y que se presenta en botella de 25cl.

Refrescante y sabrosa, Madrid 360 destaca por su explosión lupulada en boca, a la que añaden los matices aportados por los diferentes tipos de malta de Madrid, y con un toque de agua de la Sierra, cómo no, también de Madrid.

Con 15 días de fermentación a 9ºC y una maduración de 35 días a 0ºC, Madrid 360 es una cerveza pura que no contiene arroz, maíz, ni ningún otro aditivo, además de que no se pasteuriza ni se deja fermentar más tiempo, para conseguir un sabor 10. Su grado alcohólico es del 5,5%.

La nueva Madrid 360 se encuentra ya a la venta a un PVP desde 1,60 euros para el botellín de 25 cl, en la propia fábrica de la cervecera en Las Rozas, además de en los mejores establecimientos. También se encuentra disponible en barriles de 20 l.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.