Los días 20 y 21 de Noviembre, en el Centro de Convenciones Norte del IFEMA
Madrid acoge el primer Congreso Nacional para los amantes de Thermomix

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
21/10/2010



Dentro de la gama de productos Vorwerk, la división Thermomix es una de las más dinámicas y exitosas. El Thermomix VM 2200 fue el primer robot de cocina que Vorwerk comercializó en España, concretamente en 1978. A partir de ese momento comenzó a calar entre los clientes de tal forma que en septiembre de 2007 alcanzó el hito de un millón de modelos vendidos y a día de hoy, Thermomix está en uno de cada diez hogares. Esta cifra sigue aumentando día a día. De hecho, aproximadamente cada cinco minutos se vende un Thermomix en nuestro país. Thermomix tiene en España más de 60 delegaciones integradas por una red de ventas de alrededor de 7.000 presentadoras altamente cualificadas.

Dada la gran aceptación de Thermomix en España, Vorwerk ha organizado en nuestro país un congreso en el que participarán grandes restauradores como Mario Sandoval o Paco Roncero. Mundo Thermomix, que tendrá lugar en Madrid durante los días 20 y 21 de noviembre, y será el evento donde la amplia comunidad de usuarios del famoso robot de cocina, líder a nivel mundial, podrán compartir recetas, trucos, consejos y, sobre todo, experiencias.

En concreto, las personas que ese fin de semana visiten el evento en el Centro de Convenciones Norte del IFEMA podrán disfrutar de un amplísimo programa que aunará numerosas actividades con clases de cocina impartidas por restauradores de conocido prestigio (clases magistrales), además de disponer de talleres temáticos (Navidad, Cocina Asiática, Repostería y Masas, etc.). En este sentido, los cocineros que compartirán sus secretos con los asistentes son Mario Sandoval, Paco Roncero, Jesús Almagro, Andrés Madrigal, Salvador Gallego, Dani García, Darío Barrio y el gran repostero Paco Torreblanca.

El evento, que pretende convertirse en una referencia del mundo gastronómico en España, contará también con unos talleres de actividades donde visitar la Tienda Thermomix, con productos exclusivos, y la Casa Vorwerk. Asimismo, los asistentes tendrán a su disposición Thermomix Magazine, la revista oficial de Thermomix, y los más de 20 libros de cocina publicados por la marca del grupo Vorwerk, contribuyendo así a formar un nuevo canal de comunicación para los miles de fans de Thermomix, que ya cuenta con más de 25.000 usuarios registrados en su comunidad online www.recetario.es y que podrán conocer participando en el taller online.

Para más información sobre el evento y para registrarse como asistente, la página oficial del Congreso es http://www.mundothermomix.com/

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.