Madrid Exquisito, la primera cita gastronómica (a buen precio) del otoño madrileño | Comer
Del 27 de septiembre al 7 de octubre
Madrid Exquisito, la primera cita gastronómica (a buen precio) del otoño madrileño
Alicia Hernández

Alicia Hernández

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
12/09/2012



El nombre no puede ser más sugerente: Madrid Exquisito. Se trata de la primera edición de unas jornadas gastronómicas en las que participan algunos de los mejores restaurantes de Madrid, con la promoción de productos madrileños y menús a 30 euros. ¿Tentador, verdad?

Madrid Exquisito arranca el Día Mundial del Turismo, el 27 de septiembre, y durante 10 días ofrecerá muchas propuestas para comer bien y a buen precio, en restaurantes de alta cocina repartidos por toda la ciudad y de diferentes estilos: Álbora, Arce, Café de Oriente, Don Víctor, El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó, Extremadura, Ferreiro, La Cocina de María Luisa, La Máquina, La Paloma, La Taberna de Liria, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, Nuevo Gerardo, Ox’s, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Paulino de Quevedo, Pedro Larumbe, Un Lugar y Urkiola Mendi.

Esturión a la Grenoblesa, una de las propuestas del menú de Europa DecóEsturión a la Grenoblesa, una de las propuestas del menú de Europa Decó

Sólo tienes que entrar en la web de Madrid Exquisito, seleccionar el restaurante que quieras, ver los menús que han elaborado para la ocasión (incluso descargártelos en pdf) y llamar al establecimiento elegido para reservar mesa indicando: “Mesa para Madrid Exquisito”

El precio del menú es de 30 euros (sin incluir IVA y bebidas). Además, los productos autóctonos, Alimentos de Madrid, están presentes en muchos de los platos elegidos y esta iniciativa nos brinda una buena oportunidad para conocerlos y saborearlos.

Madrid Exquisito es también una acción solidaria, ya que cuántos más menús exquisitos se consuman, más menús solidarios se repartirán. La idea es que los chefs preparen el mismo menú el Día de la Almudena y los repartan en diferentes comedores sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.