Madrid Fashion Cake, la feria de la repostería creativa

Del 11 al 13 de octubre, los fanáticos de la cocina dulce pueden acudir a la feria Madrid Fashion Cake para conocer las últimas tendencias de la repostería creativa y aprender en los cursos con grandes pasteleros.

Con Mucha Gula02/10/2013

Durante tres días, del 11 al 13 de octubre, los fanáticos de la cocina dulce pueden acudir a la feria Madrid Fashion Cake, que se estrena en el recinto ferial de la capital para dar a conocer las últimas tendencias de la repostería creativa y aprender con las enseñanzas de grandes pasteleros, como Barroco Cakes y Manenas, con sus “postres de alta costura” y el modelado de figuras de azúcar.

Tartas y bizcochos se han convertido en los últimos años en verdaderas obras de arte y sus creadores mueven a miles de seguidores por todo el mundo. En esta feria de Madrid hay cursos y talleres con los mejores. Uno de ellos es Handi’s Cakes, que llega desde Australia con sus tartas Topsy Turvy, famosas en todo mundo. La temática de la obra que trae a Madrid es una primicia, será navideña, como la mayoría de las presentaciones que se verán estos tres días en los distintos talleres.

Toda la información del programa y cursos puede consultarse en www.madridfashioncake.com y ya está disponible la reserva de plazas para un evento que promete endulzarnos el otoño.