Madrid Fusión 2009… todo a punto
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
24/09/2015



La crisis económica no afecta a la cumbre gastronómica más importante del mundo, Madrid Fusión 2009. Más de trescientos periodistas cubrirán el evento, decenas de ellos méxicanos, país invitado en esta edición.

Muchos cocineros, buenas ideas adaptadas al momento actual, un gran trabajo por parte del equipo de José Carlos Capel. En las alturas de la cocina, pero también sin olvidar las necesidades del sector.

Hoy lunes 19, a las 15,30h veremos la reinvención de las verduras invernales por Fernando del Cerro y Paco Morales, la Alta cocina pobre: imaginación en tiempos de crisis por Paco Ron y Peter Nilssson, las sopas mexicanas de la mano de Ricardo Muñoz, la despensa natural de la selva amazónica, la última versión de la cocina peruana, Gastrobotánica: sutilezas de la huerta del desierto: caviar cítrico, hierbas de hielo, anémonas y algas de Tierra: que traerán Rodrigo de la Calle y Santiago Oerts y para finalizar el gran icono de la cocina de pescado: la merluza de Celeiro con Xosé Cannas, Ana Gago y Marcelo Tejedor.



Notables las ausencias de Carme Ruscadella, los hermanos Roca o Juan María Arzak (aunque sí esta su hija Elena), y una novedad, las catas de diferentes denominaciones de origen que cada día se podrán disfrutar.

Todo está preparado para el gran encuentro de la gastronomía mundial, y allí estaremos para contaros todas las novedades.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.