Madrid Fusión 2010 premia a la aplicación de Canal Cocina para iPhone | Comer
 
Madrid Fusión 2010 premia a la aplicación de Canal Cocina para iPhone

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
24/09/2015



La aplicación pone las recetas de Canal Cocina a disposición de los usuarios de iPhone en cualquier sitioLa aplicación pone las recetas de Canal Cocina a disposición de los usuarios de iPhone en cualquier sitio

La aplicación de Canal Cocina para el iPhone y el iPod Touch ha sido galardonada hoy con el Premio a la Innovación Tecnológica en la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión 2010 que se celebra esta semana en Madrid. Lanzada en septiembre de 2009, 200.000 usuarios se han descargado la innovadora aplicación.

Considerada por Apple una aplicación imprescindible en el Iphone, los usuarios pueden disponer en el teléfono móvil de algunas de las recetas que se explican diariamente en el canal pero que se presentan, en este caso, de forma adaptada y personalizada al nuevo formato, con tiempos resumidos para facilitar el visionado en el soporte móvil. Un gran volumen de información sobre platos, menús, ingredientes y consejos de preparación e, incluso,  comentarios y valoraciones de internautas realizados a través de la página web de Canal Cocina, que da acceso a través del terminal a más de 500 didácticos videos y más de 5.000 recetas de sus programas.

Philippe González, Director de New Media y responsable del desarrollo de la aplicación, ha recogido el galardón esta mañana y ha recalcado que el éxito de la aplicación “resume el creciente interés de la gente por la gastronomía”.

No hace mucho hablábamos en conmuchagula.com de la relación entre tecnología y gastronomía, una unión en inevitable avance de la que nos congratulamos, sumándonos a las felicitaciones que ha recibido esta innovadora aplicación.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.