Rabo de toro guisado a la cordobesa

Madrid, Villa y Corte en Colonial Norte

23 de mayo de 2011Actualizado el 6 de mayo de 2020
Restaurante de Colonial Norte
Colonial Norte es un espacio destinado a la realización de eventos como conciertos o reuniones de particulares y empresas y a servicios de restauración, situada en la zona madrileña de Paseo de la Florida s/n. Allí ha organizado las jornadas gastronómicas Madrid, Villa y Corte, con un menú propuesto para degustar en una de las zonas más castizas de la capital: el Madrid de los Austrias. La oferta está dirigida a todos los clientes que visiten las salas de Colonial Norte en celebraciones o su restaurante en la primera planta del edificio durante los meses de abril y mayo, a un precio de 39€ (sin IVA ni bodega).
 
El menú está compuesto por los siguientes platos:

Aperitivos de bienvenida:

Banderillas de aceitunas gordales, boquerones en vinagre y asadillo de pimientos
Jamón ibérico de montanera

Segundos:

Buñuelitos de bacalao en Alí-olí suave
Callos con mucho morro
Rabo de toro guisado a la madrileña

Postre, a elegir entre:

Torrijas con crema helada de vainilla
Café e infusiones naturales

Detalle de uno de los platos a degustar en el menú: Rabo de toro guisado a la cordobesaLa comida se maridará con un vino denominación de origen de Madrid: La casa de Monroy, recomendación de la casa, a 18,75€ la botella, aunque se podrá acompañar de otros procedentes de la carta del restaurante.

Se puede consultar más información y realizar reservas en la página web del grupo Colonial Norte, el número de teléfono 91 540 18 48 y en la dirección de correo electrónico eventos@colonialnorte.net.

Jennifer Arenas

Licenciada con honores por la Universidad Carlos III de Madrid según el sistema Bolonia, Jennifer Arenas es periodista profesional especializada en gastronomía. Durante su formación en el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual desempeñó labores de investigación bajo la tutela de la profesora Matilde Eiroa San... Ver más sobre el autor