magna

Magna 2024: nueva imagen, mismo contenido

Probamos la nueva Magna, la cerveza del grupo Mahou San Miguel con una imagen renovada y con un punto retro que nos gusta.

3 de abril de 2024Actualizado el 9 de mayo de 2024

Magna, la  cerveza rubia que vio la luz en 2019 de la mano del grupo de Cervezas Mahou San Miguel, ahora nos anima a probar una alternativa, su última creación: una cerveza con el claro objetivo de destacar en el complicado mercado cervecero con su propuesta innovadora. Este año 2024, Magna introduce su nueva oferta: una cerveza que se destaca entre las convencionales, ofreciendo un sabor único y pensada para el día a día.

Magna se presenta como una nueva generación de cervezas, desafiando las expectativas con su singularidad. Su sabor distintivo la diferencia de otras cervezas similares, sin ir más lejos algunas referencias de la propia marca. El grupo Mahou San-Miguel, con este lanzamiento pretende revitalizar la imagen de Magna, muchas veces eclipsada por sus otras cervezas, más consolidadas en el mercado. Y la forma de hacerlo es puramente estética.

¿Cómo es Magna de Mahou San Miguel?

Aunque conserva su nombre y su contenido líquido, Magna ha renovado por completo su imagen, su empaque y su mensaje, adoptando un enfoque más contemporáneo y vanguardista.

Elaborada mediante un meticuloso proceso de lupulación en tres etapas, esta cerveza ofrece un sabor complejo y matizado, complementado con la adición de maltas Múnich que le confieren su característico color dorado. El resultado es una cerveza cotidiana pero excepcional, con un extra de intensidad para disfrutar en cualquier momento.

Bajo el lema “Una rubia diferente”, la nueva campaña de Magna nos invita a romper con lo convencional, transformando nuestro día a día y la experiencia cervecera en algo más emocionante, placentero y sabroso.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor