Mahou desembarca en Estados Unidos

Con Mucha Gula01/04/2011

Desde principios de este año, Mahou ha iniciado una nueva andadura en Estados Unidos de la mano de su producto Mahou Cinco Estrellas. Su introducción se ha llevado a cabo en el Sur de Florida y Tampa. Los estadounidenses ya pueden encontrar esta cerveza española tanto en formato botella como barril.

Así, Mahou Cinco Estrellas ya está presente en algunos de los bares y restaurantes más emblemáticos del Sur Florida y Tampa.

Concretamente, en Miami ya puede disfrutarse en establecimientos como Casa Juancho, Café Larios, Sunset Tavern, Duffy Tavern, Bocaito, Xixón, el Hotel Four Seasons o la cadena española 100 Montaditos. En todos ellos, los consumidores podrán encontrarla tanto en formato botella (33 cl) como en barril de 30 litros, por lo que el Grupo Mahou-San Miguel se convierte en la primera cervecera española que comercializa barril en Estados Unidos. Además, ampliará su presencia al canal de Alimentación en cadenas de supermercados de gran relevancia como Winn Dixie o Publix.

Para Mahou-San Miguel, el desarrollo del mercado internacional tiene importancia estratégica. Como resultado, además de ser líderes en España lo somos también en exportación. Estamos presentes en más de 35 países y, aunque San Miguel es nuestra marca más internacional, con Mahou también “pisamos fuerte” en este terreno. Su irrupción en Estados Unidos, donde esperamos que nuestra cerveza cuente con gran aceptación gracias a su alta calidad, excelente sabor y vinculación con el estilo de vida español, será clave para su crecimiento fuera de nuestras fronteras“, afirman desde Mahou-San Miguel.