El Grupo Mahou-San Miguel y la cervecera alemana Warsteiner Brewery han alcanzado un acuerdo para la comercialización de las cervezas Warsteiner en España, Portugal y Andorra

Mahou-San Miguel distribuirá las marcas de Warsteiner en España

Con Mucha Gula20/09/2010
El Grupo Mahou-San Miguel comercializará las cervezas Warsteiner en España, Portugal y AndorraEl Grupo Mahou-San Miguel comercializará las cervezas Warsteiner en España, Portugal y Andorra

El Grupo Mahou-San Miguel y la cervecera alemana Warsteiner Brewery han alcanzado un acuerdo para la comercialización de las cervezas Warsteiner en España, Portugal y Andorra. A partir de hoy, 20 de Septiembre, el Grupo Mahou-San Miguel incluirá la marca alemana en su catálogo y la distribuirá en los canales de hostelería y alimentación de estos países. El acuerdo supone una alianza a largo plazo y una apuesta clara para fortalecer su portafolio con una cerveza de prestigio y posicionamiento líder en el mercado alemán.

Warsteiner es una marca Premium que representa un complemento ideal en nuestro catálogo de productos internacionales de calidad. La amplia selección de marcas líderes tanto españolas como internacionales ofertadas por nuestro grupo es muy apreciada por nuestros consumidores“, se afirma desde Mahou-San Miguel. “A partir de ahora, podremos cubrir aún mejor sus necesidades, gracias a una marca con una gran tradición en uno de los países cerveceros de referencia: Alemania. De esta forma, estamos convencidos de que reforzaremos, todavía más, nuestro liderazgo en España“.

Desde de Warsteiner destacan que “la alianza con Mahou-San Miguel fortalece de forma efectiva nuestra presencia en el suroeste europeo. Tenemos una gran confianza en la capacidad de distribución de este grupo y estamos felices de tener otra compañía familiar como partner internacional a nuestro lado“.

El Grupo español Mahon San Miguel ya posee otras alianzas con Carlsberg y Molson- Coors, con el objetivo de fortalecer su portafolio internacional.