MAKRO Y FACYRE lanzan la primera “Guía práctica para la reactivación de la hostelería”

Para algunos se acerca el momento de volver a abrir sus negocios de hostelería, otros ya los han abierto (al menos parcialmente) pero las dudas sobre como proceder siguen vigentes.

18 de mayo de 2020

Con el objetivo de convertirse en un referente para los hosteleros y que les sirva de ayuda de cara a relanzar sus negocios, MAKRO Y FACYRE han creado esta guía elaborada por un comité de expertos y que ofrece toda una batería de posibles medidas de cara a esta “nueva normalidad” en la que debemos cambiar nuestra forma de ver el mundo y por consiguiente, la hostelería. Digitalización de negocios, mejorar la comunicación y el marketing, motivar al personal se mezclan con las necesidades a nivel legal de higiene y seguridad.

Nuestros clientes se enfrentan a la vuelta a su actividad con un sinfín de dudas y un alto grado de incertidumbre ante la situación que vive el sector y el país en general. Desde MAKRO, como socios de la hostelería, queremos ayudar a todos ellos que forman parte de la gran familia de los hosteleros para recobrar la normalidad y, juntos, construir un entorno en el que poder seguir disfrutando de la gastronomía” comenta Peter Gries, director General de MAKRO España.

Por su parte, Pepa Muñoz, chef y presidenta de FACYRE, añade que “en esta guía que MAKRO nos ha preparado tocando los puntos clave para este “resurgir de la hostelería” encontramos una imprescindible aportación destinada a fortalecer los cimientos de nuestros negocios, ideas clave para dar seguridad tanto empleados como a clientes, además de ofrecernos las herramientas y materiales para ello”

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor