Detalle del cuidado espacio de Mama Framboise que ejercerá de corazón dulce en Platea Madria

Mamá Framboise, un universo dulce en Madrid

La pastelería creada por Alejandro Montes, campeón de Europa de Pastelería 2010, inaugura un nuevo espacio con todas las características para ser un lugar de referencia en la capital.

Eva Celada24/04/2014

Platea, el gran centro gastronómico que se está construyendo en la Plaza de Colón de Madrid,  con 5.800 metros cuadrados, 6 estrellas Michelin y 11 Soles Repsol, ya tiene abierto su «corazón dulce»: Mamá Framboise, un espacio urbano con toques rústicos e industriales que cuenta con tienda dulce, panadería, cafetería con mesas de madera y multiples detalles retro en la decoración y mucha luz natural, algo que se agradece.

Detalle del cuidado espacio de Mama Framboise, que ejercerá de corazón dulce en Platea Madrid

Un espacio diseñado por Angie Socías Fernández-Coppel y Christian Dorin, de Dorin & Coppel, nos traslada al Nueva York de principios del siglo XX . La carta cuenta con una amplia selección de bollería, tostadas, hojaldres, bizcochos, mararons, tartas y pasteles, eclairs y productos salados, como los quiches y las tostadas, además de ofrecer el excelente café de Supracafé y una amplia variedad de tés, incluso helados, granizados, bebidas de chocolate, vinos y refrescos.