Del 14 al 20 de Febrero, participan 62 restaurantes y 3 estrellas Michelin
Mañana se abre el plazo de reservas para la cuarta edición de Valencia Cuina Oberta

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
18/01/2011



Mañana, miércoles 19 de enero, se dará el pistoletazo de salida a la cuarta edición de Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week, que se celebrará entre el 14 y el 20 de febrero.

A las 12:00 horas se abrirá el plazo de reservas y se dará a conocer el listado completo de restaurantes participantes con los menús que proponen en esta ocasión. Toda esta información se podrá consultar a partir de esa hora en www.valenciacuinaoberta.com, donde además se estrena la posibilidad de hacer una reserva directa on line, en colaboración con Atrapalo.

Valencia Cuina Oberta consiste en una semana de precios especiales en una selección de los mejores restaurantes de la ciudad, que presentan suculentos menús a precios tan asequibles como 20 euros para el mediodía y 30  para la cena. Esta será la cuarta edición de este evento, del que Valencia fue pionera en España al importarlo de ciudades como Nueva York, Londres o Amsterdam.

Dentro de un ambicioso plan promocional a nivel nacional e internacional, Turismo Valencia presentará la nueva edición mañana en FITUR, en el stand 5B07, pabellón 5, y posteriormente realizará otros actos promocionales, con especial incidencia en Madrid y Barcelona y nuestros principales mercados emisores de turismo, como Italia, Reino Unido, Francia o Alemania.

Cuina Oberta suma una nueva estrella Michelin

El listado de establecimientos participantes, que asciende a 62, incluye en esta ocasión interesantes novedades, como la incorporación del restaurante Torrijos, que suma la tercera estrella Michelin al evento, junto a los ya clásicos de Cuina Oberta Riff y La Sucursal. Otra de las novedades es la posibilidad de hacer una reserva directa on line, a través de la web.

El patrocinador de este evento, Cruzcampo Gran Reserva, mantiene el Premio Cruzcampo Gran Reserva al Mejor Menú Cuina Oberta, en el que los comensales de Cuina Oberta elegirán en la web su menú favorito y entrarán en el sorteo de 25 cajas de cervezas Cruzcampo Gran Reserva. Toda la información relativa a este concurso y otros detalles se podrán consultar a partir de mañana a las 12:00 horas en la web de Cuina Oberta.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.