Proyectos e ideas
Manual para cultivar en espacios pequeños
Una guía para iniciarse en el cultivo de frutas y verduras en espacios pequeños, algo que siempre apetece cuando empieza el buen tiempo.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
12/05/2017


Portada de Manual para cultivar en espacios pequeños

La edición con Blume está garantizada, siempre es inmejorable. Las fotografías absolutamente descriptivas y el texto muy claro y lleno de destacados que nos ayudan a verlo hecho y, por tanto, a querer ponernos manos a la obra en diez pasos, como nos indica el primer capítulo: desde preparar el suelo que tenemos  y que puede ser pequeño con riego, cultivo, abono, estilo, rotación, siempre y preparación… al cultivo en el siguiente capítulo, donde no se olvida del almacenaje de hortalizas y frutas, además de muchos consejos. Por ejemplo, en la página 148 cuenta cómo sembrar guisantes y tirabeques, cómo debe hacerse el cultivo, primero en interior y después con los esquejes en exterior, qué cuidados deben hacerse, también vigilando los pájaros, también cómo deben almacenarse e incluso nos ofrece el procedimiento de congelación de los guisantes y la receta de la sopa de guisantes. Igual con las patatas o los boniatos, donde nos propone hacer la tortilla de boniato, asados o fritos.

Para quienes no tenemos jardín, ni siquiera pequeño, por ejemplo con respecto a las fresas, en la página 190, propone cómo cultivarlas en maceta y, por supuesto, su almacenamiento y uso, desde el budín al batido. En la página 130 se incluye una guía de consejos para solucionar problemas, desde la poda a los remedios naturales. Un libro fantástico para cultivar nuestras propias verduras y hortalizas, y también para regalar, por su cuidada estética.

DATOS DEL LIBRO
Título: Manual para cultivar en espacios pequeños
Subtítulo: Proyectos e ideas
Categoría: Otros
Autor: Simon Akeroyd
Editorial: Blume
Páginas: 256
Formato: Tapa dura
Tamaño: 24 x 20 cm.
ISBN: 9788416138821
Precio: 24,90 euros
Fecha de publicación: Marzo de 2017
Compra MANUAL PARA CULTIVAR EN ESPACIOS PEQUEÑOS
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!
Oferta Especial: ¡Gastos de envío gratis!

CÓMPRATELO


NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.