Dos gastro ideas deliciosas para regalar el Día de la Madre
Margheritine y Macarons al gelato de Amorino
El domingo 3 de Mayo se celebra este año el día de mayor protagonismo de nuestras madres. Si la tuya es una amante del dulce y una apasionada de las flores, seguro que estas dos propuestas serán todo un éxito.
Jennifer Arenas

Jennifer Arenas

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
27/04/2015



Tarta de helado MargheritineTarta de helado Margheritine

La heladería y chocolatería Amorino ha creado estos dos dulces como homenaje a la mujer.

Si los últimos regalos que le has hecho a tu madre, han sido ramos de flores, la tarta de helado Margheritine será tu postre, porque se asemeja a una jardinera (de chocolate negro) con margaritas. Cocinada con sabores, como el sorbete de Granada, la compota de fresas frescas y el helado de Vainilla de Bourbon de Madagascar, recubiertos con pistachos troceados, se compone de tres flores diferentes: de leche y mango, de frambuesa y flor de leche, y de fresa y flor de leche. Una porción de 800 gramos, indicada para 6-8 personas, cuesta 24 euros.

Y también del mundo floral llegan los Macarons en forma de margaritas, el bocado gourmet de moda, llegado de Francia y más ligero. Está disponible en dos colores: rojo, elaborado con galleta de almendra, sorbete y compota de fresas, con el polen del medio con sabor a helado de flor de leche; y blanco, creado con galleta de almendra, helado de Vainilla Bourbon y compota de fresas con sorbete de mango en el centro. Se venden por separado a 6,90 euros y en un cofre con 2 unidades a 13 euros.



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.