Para estas fiestas, pescados y mariscos a domicilio
Mariskito.com presenta su nueva tienda online

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
30/11/2010



mariskito.com sirve el marisco desde Vigo en 24 horasmariskito.com sirve el marisco desde Vigo en 24 horas

Evitar las esperas, ir cargados con la compra o tener que volver corriendo a casa para que no se estropee el pescado son cosas del pasado gracias a tiendas on line como la que acaba de renovar y actualizar mariskito.com, que ofrece pescado y marisco de calidad de las principales lonjas gallega con tan sólo entrar en su tienda on line www.mariskito.com a precios de pescadería.

Para los gallegos -la empresa esta ubicada en el Puerto de Vigo- el pescado y el marisco se debe consumir absolutamente fresco, por esa razón se sirve a domicilio en 24 horas, principalmente a restaurantes de calidad, y ahora también a domicilio y a toda España. Más de 60 productos, entre los que se pueden citar algunos como lubina, rodaballo, besugo, percebe, cangrejo real, angula, centolla, navaja, cigala, camarón, vieira, ostra o zamburiña… y, lo que es más importante, productos de temporada, para Navidades las centollas, un producto de lujo pero que está a un precio bastante razonable, teniendo en cuenta la calidad. Hay mariscadas y los pescados que no están en temporada no se venden.

Los envíos se realizan con empaquetado frigorífico, y en compras por encima de 130 euros no se cobran gastos de envío (y por debajo de esa cantidad 11,57 euros). También se pueden encargar. Una buena opción para cualquier época del año y mayormente para Navidad. Y, como siempre decimos cuando se compra directamente a los productores, es una forma más de proteger nuestras empresas, a sus trabajadores y el control de alimentos de calidad.



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.