Martín Berasategui, en la terraza de DOMA en Bilbao

Martín Berasategui inaugura el restaurante DOMA

3 de noviembre de 2011Actualizado el 6 de mayo de 2020

Martín Berasategui, en la terraza de DOMA en BilbaoMartín Berasategui ha inaugurado su último proyecto: el restaurante DOMA Bilbao, ubicado en la azotea del exclusivo Silken Gran Domine de Bilbao de cinco estrellas, frente al Museo Guggenheim.

De esta forma el cocinero español con más estrellas Michelin, siete, hace posible que los comensales disfruten de su cocina con las mejores panorámicas, con una carta que recoge un resumen de la trayectoria profesional de vanguardia de Berasategui, en plena sintonía entre la innovación y el aire contemporáneo que exhibe Silken Gran Domine, un hotel de lujo cuya singularidad radica en la aplicación de un diseño integral, de gran coherencia formal, llevado a cabo por Javier Mariscal y Fernando Salas con sus respectivos equipos.

Martín Berasategui amplía así una vez más la lista de sus establecimientos, colaborando nuevamente con Silken, cuya Escuela Silken de Alimentos y Bebidas preside. Desde Con Mucha Gula deseamos al carismático chef vasco la mejor de las suertes en este nuevo proyecto.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor