Martín Berasategui inaugura el restaurante DOMA | Comer
Ubicado en la azotea del exclusivo Silken Gran Domine de Bilbao, junto al Guggenheim
Martín Berasategui inaugura el restaurante DOMA

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
03/11/2011



Martín Berasategui, en la terraza de DOMA en BilbaoMartín Berasategui, en la terraza de DOMA en Bilbao

Martín Berasategui ha inaugurado su último proyecto: el restaurante DOMA Bilbao, ubicado en la azotea del exclusivo Silken Gran Domine de Bilbao de cinco estrellas, frente al Museo Guggenheim.

De esta forma el cocinero español con más estrellas Michelin, siete, hace posible que los comensales disfruten de su cocina con las mejores panorámicas, con una carta que recoge un resumen de la trayectoria profesional de vanguardia de Berasategui, en plena sintonía entre la innovación y el aire contemporáneo que exhibe Silken Gran Domine, un hotel de lujo cuya singularidad radica en la aplicación de un diseño integral, de gran coherencia formal, llevado a cabo por Javier Mariscal y Fernando Salas con sus respectivos equipos.

Martín Berasategui amplía así una vez más la lista de sus establecimientos, colaborando nuevamente con Silken, cuya Escuela Silken de Alimentos y Bebidas preside. Desde Con Mucha Gula deseamos al carismático chef vasco la mejor de las suertes en este nuevo proyecto.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Electrolux Professio Enviado por
    Electrolux Professio
    6 noviembre 2011, 11:48 pm

    También desde Electrolux Professional le deseamos suerte en este nuevo proyecto, pero seguro que es todo un éxito para un reconocido cocinero como es Martín Berasategui.

    colgaremos esta noticia en nuestro fbk

    Electrolux Professional

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.