Martini Gold by Dolce&Gabbana: aroma complejo y packaging de lujo

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
21/12/2010



La creatividad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana y la experiencia de los Maestros Artesanos de Martini han creado Martini Gold by Dolce&Gabbana. Un aroma complejo, logrado mediante la combinación de técnicas tradicionales con la más moderna tecnología, que ha permitido destilar valiosos y exóticos ingredientes en esta nueva bebida.

Conocemos Martini desde hace más de diez años, con quien compartimos valores comunes y el orgullo de nuestras raíces italianas. Es la primera vez que colaboramos en un proyecto como éste y estamos muy contentos con el resultado: un nuevo producto que combina nuestro espíritu con el de Martini” declaran Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Diseñados por Dolce y Gabbana, el packaging y la botella dorada Martini forman un equipo de lujo en el mundo de las bebidas. La caja negra es impactante gracias a la exclusiva placa de metal dorado Dolce&Gabbana, que aparece junto con el famoso logotipo de Martini. Esta caja guarda en su interior una botella de moderno diseño hecha de vidrio dorado satinado y con textos en negro creando contraste.


La esencia de Martini Gold es el resultado de una receta secreta inspirada por Dolce y Gabbana y creada por los Maestros Artesanos de Martini. Es una mezcla de sabores exóticos y poco comunes que combina seductoras especias con aromas mediterráneos, dando lugar a un mundo de contrastes y a un sabor único. Solo con hielo o en cóctel.

La protagonista de la campaña es Monica Bellucci, actriz italiana símbolo mundial de la belleza, dirigida en esta ocasión por el reconocido director de vídeos musicales Jonas Åkerlund.



Martini Gold by Dolce&Gabbana tiene un precio de venta al público de 23 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.