MasterChef Celebrity desde las 20:30h en TVE-1

Esta noche una nueva entrega en donde viajaremos a los años 70 para preparar dos menús take away al más puro estilo americano.

22 de septiembre de 2020

“MartesChef”: así es como ha bautizado RTVE a las noches de los martes con una doble entrega del talent culinario y un adelanto en la emisión del programa con respecto a otras temporadas.

MasterChef Express (20:30h) será un espacio conducido por Bibiana Fernández y Anabel Alonso y en el que podremos ver imágenes inéditas en clave de humor.

Inmediatamente después del telediario comenzará el talent culinario (22:00h) que tras la expulsión el pasado martes del actor David Fernández, continúa con Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Josie, Pedro Delgado, Raquel Sánchez Silva, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Jesús Castro, Laura Sánchez, Lucía Dominguín, La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado, Juanjo Ballesta y Melanie Olivares.

Una iniciativa que responde a la decisión de servicio público adoptada por la dirección de RTVE de adelantar la emisión de los programas de máxima audiencia para facilitar la conciliación y la racionalización de horarios.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor