Mayo será "El mes del vino Español" en Con Mucha Gula

Mayo será “El mes del vino Español” en Con Mucha Gula

En España contamos con algunos de los mejores vinos de planeta. Excelentes bodegas que trabajan día y noche para elaborar vinos únicos, especiales... verdaderas joyas de nuestra cultura gastronómica y de nuestro patrimonio. En Mayo les dedicaremos nuestro particular homenaje.

29 de marzo de 2022

¿Qué sería de nuestra cultura gastronómica sin el vino? España cuenta con algunas de las mejores referencias a nivel mundial, vinos con una calidad extraordinaria, repletos de matices, carácter y personalidad. Vinos únicos que llevan impreso el alma de nuestro terroir y de nuestra tradición. Por ello, en Con Mucha Gula hemos decidido darles un merecido homenaje dedicándoles un mes en nuestra revista. Y es que Mayo será un mes Con Mucho Vino.

Más contenido sobre el universo del vino

En Con Mucha Gula siempre tenemos presente las novedades del mundo del vino, sus lanzamientos o las nuevas añadas. Nuestro contenido en vino es una de nuestras señas de identidad. Pero este mes vamos a publicar mucho más. Temas de interés para todos los amantes del vino, información original, única, imprescindible para entender este apasionante universo.

Nuestro equipo ya está trabajando para regar de buenos artículos las páginas de Con Mucha Gula en el mes de Mayo.

Los vinos y las Bodegas: los grandes protagonistas

Pero detrás de cada vino, hay una bodega. Y detrás de cada bodega, una historia. Las bodegas y sus vinos serán al final los auténticos protagonistas de este mes, ya que son ellas las que con su trabajo y su talento consiguen producir esa joya que es el vino. Así que las bodegas tendrán mucho que decir en este mes. Publicaremos artículos específicos de algunas de las más interesantes de nuestro país, os hablaremos de su historia, su filosofía, sus propuestas enoturísticas, sus vinos, sus novedades y sus proyectos. De esta forma podréis entender mejor de donde viene esa maravilla que estáis catando y conoceréis vinos que debéis probar ¡lo antes posible!.

El mes de Mayo será un mes especial para todos. Y ya sabéis: ¡Larga vida al vino español!

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor