MEATER: el termómetro inteligente

MEATER: termómetros de cocina inteligentes para lograr la cocción perfecta

MEATER es la última tecnología en cuanto a termómetros de cocina, permite controlar la cocción de los alimentos desde el móvil.

Redacción09/07/2022

Apption Labs, empresa de tecnología innovadora, ha desarrollado unos termómetros de cocina que nos ayudará a conseguir el punto exacto de cocción en los alimentos. Este termómetro inteligente asegura resultados jugosos, tiernos y deliciosos gracia a sensores que controlan la temperatura del alimento y la temperatura exterior. Encontrar el punto justo de cocción ya es una realidad y al alcance tanto de chefs como de cocinitas primerizos.

MEATER, el termómetro inteligente, controla el punto exacto de cocción de los alimentos, los hagas a fuego lento, al horno o en la barbacoa. Además, funciona conectado a una aplicación móvil con una guía de cocina incorporada. Cuando el alimento está listo, la aplicación lanza una notificación en el teléfono móvil a través de bluetooth. Con un rango de alcance de 50 metros, se acabó el esperar en la cocina hasta que la comida esté lista.

Termómetros de cocina MEATER. Solo hay que introducir la punta del termómetro en los alimentosTermómetros de cocina MEATER. Solo hay que introducir la punta del termómetro en los alimentos

Para utilizar MEATER solo hay que introducir la punta del termómetro en el alimento, abrir la aplicación en el móvil, seleccionar el tipo de alimento que vamos a cocinar y seguir los pasos indicados. En la aplicación podemos encontrar el tiempo estimado de cocinado, alertas para darle la vuelta o cuáles son las temperaturas a las que se debe cocinar cada ingrediente.

El set de MEATER se puede comprar por unos 109€, aunque existen varias ofertas. Para ampliar el alcance del dispositivo, por ejemplo, existe MEATER Link Wifi o MEATER Cloud 4. Y para quienes busquen una precisión de laboratorio, la marca ha sacado MEATER Block, cuya estación puede albergar hasta cuatro sondas para cocinar varios alimentos al mismo tiempo.