Medalla de Oro para Eruelo, de Señorío de Valdesneros | Beber
Otorgada en el concurso internacional CINVE Miami 2011
Medalla de Oro para Eruelo, de Señorío de Valdesneros
Jennifer Arenas

Jennifer Arenas

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
16/06/2011



Ficha del caldo Eruelo Crianza de Bodegas Señorío de ValdesnerosFicha del caldo Eruelo Crianza de Bodegas Señorío de Valdesneros

Otra victoria para la Bodega Señorío de Valdesneros, que ha conseguido con el nuevo vino Eruelo que presentó durante el Gourmet de Madrid de abril, un crianza de 12 meses en barricas de roble francés y americano, una Medalla de Oro. Así, Rubén Montero, joven enólogo, consigue hacerse con la quinta Medalla de Oro, además de poseer otras dos de Plata.

La Bodega, que forma parte de la Denominación de Origen Arlanza, ha obtenido el triunfo con un tempranillo 100%, afinado en botella y de un color rojo picota muy llamativo a la vista y con un cierto sabor a fruta.

El Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos se ha celebrado en Miami durante los días 19 y 22 de mayo y los resultados se han comunicado el 6 de junio, tanto para importadores norteamericanos como para sumilleres, habiéndose organizado ya el CINVE Sevilla para los días 15 y 17 de noviembre.

CINVE se distingue del resto de concursos internacionales por la composición de su jurado, conformado por importadores de vinos y espirituosos, comercializadores, periodistas especializados y sumilleres, todos reunidos bajo la dirección de un gran técnico enólogo.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.