Menaje de la huerta con Mimub

Dejamos atrás el cielo gris, el frío y las lluvias, e igual que nuestro ánimo mejora con el sol, nuestra mesa puede lucir más alegre con estos productos con motivos de la huerta.

10 de julio de 2015Actualizado el 22 de marzo de 2020

Jarra con motivos tropicales, por 58€Con la llegada del sol y el buen tiempo, todo cambia. Nuestras elaboraciones pasan de los pucheros a las ensaladeras. Además, ahora podemos darle color a nuestra cocina y nuestras mesas con el menaje de la tienda online Mimub

Azucareros, saleros y teteras con forma de naranjas, fuentes y platos que se asemejan a la lechuga, las berenjenas, las fresas o los pimientos, jarras con decorados tropicales, manteles individuales de manzanas… Estos son solo algunos ejemplos, de su variedad de productos que parecen recién sacados de la huerta, y con los que sorprenderás a amigos y familiares.

La mantequillera con forma de tomate de la fotografía de portada cuesta 51 euros y la jarra con motivos tropicales de la imagen superior, 58 euros. Son algunos de sus precios.

Para encontrar el producto que más te gusta, consulta su web.

Jennifer Arenas

Licenciada con honores por la Universidad Carlos III de Madrid según el sistema Bolonia, Jennifer Arenas es periodista profesional especializada en gastronomía. Durante su formación en el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual desempeñó labores de investigación bajo la tutela de la profesora Matilde Eiroa San... Ver más sobre el autor