"Menudos torres", el nuevo programa de cocina de RTVE

«Menudos torres», el nuevo programa de cocina de RTVE

Los hermanos Torres nos abren las puertas de su cocina a través de productos y sabores de nuestra tierra.

Redacción26/02/2022

El estreno en pantalla de «Menudos torres» será el próximo lunes 28 de febrero. Cada día, a las 13:00h en La 1 y RTVE Play podremos disfrutar de un programa que incluirá mucha más que recetas. La idea se basa en reportajes por toda la geografía española, mostrando productos, territorios, mercados y culturas gastronómicas.

Los gemelos Javier y Sergio Torres coinando en "Menudos Torres"Los gemelos Javier y Sergio Torres coinando en "Menudos Torres"

Los gemelos Javier y Sergio Torres tratarán de contagiar su entusiasmo por la cocina gracias a esta nueva oportunidad. En cada programa, elaborarán dos recetas y contarán con la compañía de prestigiosos reposteros para el broche final. Además, el programa contará con personalidades de todo tipo como invitadas que tendrá que cocinar con los hermanos.

Pero el programa no gira entorno a las recetas solamente. También tiene diferentes secciones como: Nutrición, con la doctora Paula Crespo; Enología, con el crítico de vinos Luis Gutiérrez; Jardinería, con la
agricultora Eli Esquirol, y Ecología y sostenibilidad, con el tecnólogo alimentario e investigador Aitor Sánchez.

"Menudos Torres" incluye reportajes sobre la producción"Menudos Torres" incluye reportajes sobre la producción

Gracias a todos ellos, «Menudos Torres» pretende dar a conocer diferentes culturas gastronómicas de España, a través del consumo sostenible. Promocionando el respeto a la materia prima y al entorno como pilares fundamentales.