Sergi Arola crea un menú de 3 platos con productos Premium de Lidl
Menús navideños de calidad por 8 euros
El cocinero dos estrellas Michelín Sergi Arola ha demostrado cómo sorprender a los invitados durante las cenas navideñas con un menú de 8 euros basado en productos navideños Deluxe de Lidl.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
30/12/2014



Menús de alta cocina por menos de 8€ en LidlMenús de alta cocina por menos de 8€ en Lidl

La línea de productos gourmet de la cadena Lidl, a la venta desde el 6 de noviembre, incluye este año 100 nuevas incorporaciones, como Migas de Buey o Mousse de Cigala. A una buena calidad-precio, ya se pueden comprar en sus tiendas españolas Perlas (“esferificaciones”) de manzana y jengibre, de vinagre y chalota y de Pedro Ximénez, ideales para combinar con carnes, pescados y mariscos durante los eventos navideños que se acercan.

Así ha hecho el reputado chef dos estrellas Michelín Sergi Arola, quien ha elaborado un menú de 3 platos en base a estos productos Deluxe, consiguiendo una cocina de alta calidad a un precio asequible. Otras de sus novedades Premium son el Yogur cremoso con Compota de plátano y chocolate explosivo, el Yogur de cava con virutas de Oro y las Tónicas Premium Deluxe, de tomate para combinar con vodka, y de maíz para combinar con tequila.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.