Por cada reserva, Livebookings, la mayor red de reservas on line de Europa, promotora de la idea y con el apoyo de Turismo de Madrid, destinará 2 € a Acción Contra el Hambre
Menús solidarios, del 6 al 15 de Noviembre en Madrid

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
27/10/2009



La buena mesa, si es por una buena causa, es aún mejorLa buena mesa, si es por una buena causa, es aún mejor

Entre el 6 y el 15 de noviembre, quienes reserven mesa a través de la web www.restaurantes-solidarios.salir.com contribuirán con 2 euros del precio de su menú a la organización solidaria Acción Contra el Hambre. Los clientes interesados en esta iniciativa también pueden consultar la web www.salir.com, y reservar el “Menú Solidario” que más le guste, ya que todos aparecen en la web.

Los restaurantes son de todo tipo, desde 20 euros por menú hasta 40, tanto tradicionales como de autor, asiáticos, mediterraneos… Entre otros se puede comer en los restaurantes Dassa Bassa, Europa Decó, Quimad, Bella Lola, La Carnicería, Ëcorbar&spa, China Crown, El Chaflán, Hakkasan, Olsen, East 47, la Buganvilla, El Verdil, Guipuzcoa, La Recoleta, Mesón del Cid… más de 50 restaurante se han sumado a esta iniciativa solidaria. Se ha elegido una ONG como Acción Contra el Hambre, que se ocupa precisamente de obtener alimentos para los más pobres, precisamente por tratarse de una iniciativa gastronómica. Dario Barrio, propietario y chef del restaurante Dassa Bassa, se ha comprometido con la propuesta y presta su imagen a esta campaña.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.