Con la compra de cualquier producto Granatum

Mermelada y aceite de oliva de granada: ¡Gratis!

Antioxidantes del Mediterráneo, empresa lider en el sector de la granada, obsequia a todos sus clientes hasta el 5 de Enero con estos dos extraordinarios productos.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
15/12/2015



Las compras navideñas de productos de Granatum tienen premio. Cualquier compra de extracto de granada, zumos de arándano, membrillo o granada, concentrados, néctares, cápsulas o cosmética de granada tendrá como premio, además de una excelente calidad, dos regalos valorados en 14 euros.

El primero de ellos es una exquisita mermelada de granada light cultivada en España de textura melosa y muy suave al paladar. Elaborada con 60 gramos de fruta por cada 100 de producto. Una mermelada ideal para desayunar con pan y también para repostería.

El aceite de oliva de aceitunas verdes con granada cultivada en España es el segundo regalo que los clientes recibirán en su casa con la compra de cualquier producto. De extracción en frío y sin filtrar, y con todo el sabor natural del aceite de oliva, con un ligero toque a granada, ideal para tomar con las tostadas del desayuno, para aderezar la ensaladas como, por ejemplo, la tan invernal ensalada de escarola con granos de granada.

Dos regalos que se enviarán solo en las compras realizadas en granatherapy.com desde territorio peninsular.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Yasmin Herrera Enviado por

    Yasmin Herrera

    15 diciembre 2015, 10:50 pm

    No lo he probado aun. Se ve bueno. Necesito ganarmelos!!!


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba