flor de pascua

MESA NAVIDEÑA CON CARÁCTER: LA FLOR DE PASCUA COMO PROTAGONISTA

Estas Navidades, te invitamos a decorar tu mesa con una flor de Pascua, la planta más tradicional de estas fechas con un toque de color y tradición.

Con Mucha Gula07/12/2023

Recién iniciado el mes de diciembre comenzamos a pensar en la decoración de Navidad, en la manera en la que vamos a recibir el nuevo año. La mesa festiva, en la que celebramos todos los banquetes con nuestros seres queridos, sigue siendo la gran protagonista de estas fechas, esa en la que no puede faltar ningún detalle, y la flor de Pascua nos puede ayudar, y mucho.

Atendiendo a esto, buscar cómo lograr que todos queden impactados es nuestro cometido una temporada más, que nada se parezca a la anterior y que, con el paso de los días, nos demos cuenta de que hemos acertado de lleno, de qué es esa la que mejor se adapta a lo que estábamos buscando. Con las flores de Pascua como elemento ideal, seguro que tú también terminas acertando de lleno. ¿Hacemos la prueba?

¿Cuáles son las razones para decorar con flores de Pascua?

Al comprar una poinsettia son muchas las preguntas que nos hacemos. Todos los años vemos cómo se convierten en las verdaderas protagonistas de muchos centros navideños, en ese elemento que no puede faltar en ninguna de las ceremonias. Sin embargo, qué es lo que nos lleva a pensar en esta y no en ninguna otra del mercado.

Flor de Pascua

Mirando de cerca las tradiciones que tenemos en España y en buena parte de Europa nos daremos cuenta de lo mucho que ha evolucionado la flor de Pascua, de que siempre anda en todos los centros que miras. De un rojo intenso y con mucho significado detrás, si este año también la tienes en mente, puede que te guste la información que vamos a dar a continuación:

Color para el hogar

Una flor de Pascua aporta color al hogar en la que se ha colocado. Gracias a la fuerza de sus rojos, si queremos que haya un elemento que destaque por encima de todo lo que tenemos a nuestro alrededor, puede que este sea el que estabas buscando, el que no tenga par y del que presumas con tus amigos. ¿Vienes a comprobarlo?

Consuelo para el alma

Este modelo está asociado a los recuerdos. La mente, que es algo muy fuerte que tenemos, conecta con esas imágenes de nuestra infancia, con aquellos detalles que nos hacían felices y que nos ponían de buen humor. Atrayendo todas las buenas vibraciones para nuestro hogar, seguro que tú también te sientes mucho mejor. ¿Apostamos?

Idea para regalar

La flor de Pascua no sólo sirve para decorar nuestra mesa navideña, también es un buen regalo para todas las personas que vengan a casa. De esta manera, si vas a comprar algunas para la terraza o el lugar de festejo, puede que te quieras hacer con más de una extra, que sea el presente con el que dejes a tus amigos sorprendidos en estas fechas tan especiales. ¿No lo habías pensado?

Flores creativas

Con casi todas las flores podemos hacer centros de lo más versátiles pero, cuando nos acercamos a estas para verlas en su conjunto, nos damos cuenta de que disponen de un sinfín de alternativas para colocarlas. Esto, que hace que cualquier idea que se nos pase por la cabeza sea de lo más original, es en parte lo que la hace tan singular para nuestra bonita mesa de Navidad.

Ahorro de dinero

¿Sabías que la flor de Pascua es buenas también para ahorrar dinero? Gracias a que podemos hacerlas nosotros mismos, no tendremos que gastar demasiado de nuestro bolsillo para conseguir un centro divino, para que todos los que vengan a nuestra casa se queden sin palabra alguna. ¡Haz que aquellos que quieran queden sorprendidos con tu fantástica originalidad!

¿Dónde podemos hacernos con flores de Pascua?

Aunque la flor de Pascua se puede hacer de forma manual, para los que no llegan o tienen todavía mucho pendiente nada como contar con un sitio que las realice por ti, ese que le dará el toque creativo que estás buscando para tu centro. Interflora, como una de las tiendas que mayor número de encargos recibe en este respecto, se ha convertido en nuestra mejor amiga para las fechas que corren.

Gracias a que cuentan con una ecommerce, ni siquiera tendremos que ir al establecimiento físico para hacernos con el centro que más nos gusta, para que nos enseñen los modelos que más se están vendiendo o la manera en la que podemos conseguir el nuestro desde la perspectiva más original.

Económicos y con un máximo de profesionalidad en todos los encargos, si ya tenemos una idea de lo que queremos podemos ir diciendo qué es lo que nos gusta, cuáles son los puntos que hay que destacar o la cantidad de dinero que nos vamos a gastar por cada uno de los centros demandados.

En definitiva, si desde hace tiempo estás buscando un lugar en el que te hagan flores de Pascua de gran calidad, Interflora es esa tienda en la que todo el mundo confía, la que se lleva mayor número de clientes durante todo el año y la que seguramente te dé la confianza que necesitas para los que están por venir. ¿Te animas ahora con ello?