Mi cocina desintoxicante
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Este libro se plantea como un instrumento para ayudar a quien lo desee a alimentarse excluyendo de su dieta, al menos durante una temporada, los alimentos más dificiles de digerir, dando paso a otros que, según la autora, resultan desintoxicantes.

Entre el top 20 encontramos judías blancas, pasta integral, pescados como la raya o el lenguado, el queso fresco o de cabra, los puerros, el apio, los espárragos, las alcachofas, la achicoria, el calabacín, el pepino, la fresa, las uvas, el melón, los cereales, el limón, la piña, las ciruelas pasas y el pomelo rosa. Por qué el lenguado es más desintoxicante que la merluza, o el gallo o el pepino más que los pimientos, es algo que no se explica. Quizá la autora se basa en sus preferencias personales.

Todos los productos se explican con consejos para su utilización, asociaciones, edades más adecuadas para tomarlos y composición nutricional. También hay un apartado de recetas con los citados productos, algunas con estupendas fotografías.

En definitiva, un libro adecuado para personas que disfrutan con el conocimiento de diferentes opciones nutricionales, y a quienes de vez en cuando les gusta comer de una forma más ligera. En cualquier caso, si se desea mantener una alimentación concreta de forma permanente es conveniente consultar con un especialista.

Título: Mi cocina desintoxicante
Subtítulo: 20 productos esenciales, 40 recetas sencillas y apetitosas
Autor: Marie Borrel
Editorial: Hispano Europea
Páginas: 128
Formato: Rústica, 19 x 26 cm.
ISBN: 9788425519437
Precio: 10,90 euros
Fecha de publicación: Enero 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.