Mi libro para pintar, dibujar y estampar

24 de diciembre de 2013Actualizado el 29 de septiembre de 2015

De vez en cuando nos gusta publicar libros que, aunque no son estrictamente de cocina, sí tienen alguna relación con la misma, aunque sea tangencial y que son, como en el caso que nos ocupa, interesantes y divertidos. Mi libro para pintar, dibujar y estampar se divide en un primer capítulo que cuenta con estampados divertidos, el segundo trata de trabajos con tinta, pintura, pasteles y más, y el cuarto sobre collages e imágenes en papel. Muchas de estas manualidades, que se pueden hacer con niños a partir de los 7 años, se pueden utilizar para la cocina, de manera que podamos convertir ese espacio tan familiar en un lugar de todos: desde aplicar estampados en delantales a crear nuestro primer recetario o decorar la bolsa del pan con moldes que van desde hueveras a patatas talladas, decorar tarros de cocina, hacer invitaciones para meriendas o cuadritos de frutas con papel rasgado para el ofice.

Muchas opciones que, aunque no se comen, sí nos ayudan a disfrutar de la comida, en un libro muy bien editado, con fotografías e ilustraciones.

Título:

Mi libro para pintar, dibujar y estampar

Categoría:

Otros

Autor:

Clare Youngs, Susan Akass

Editorial:

Blume

Páginas:

128

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788415317401

Precio:

14,90 €

Fecha de publicación:

Nov 2013
Eva Celada

Eva Celada

¿Quién es Eva Celada?

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En l... Ver más sobre el autor