Miénteme mientras me pesas
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015


Llueven en estas fechas los libros de dietas, métodos adelgazantes y cocina light. El buen tiempo anima a lo que se denomina “Operación bikini” y miles de personas se lanzan a perder peso de las formas más rocambolescas. Como este fenómeno es inevitable cuando empieza el calor y se comienza uno a quitar ropa, mejor será recomendar libros que pueden ser interesantes, como el que  proponemos, escrito por una doctora especializada en Nutrición, divulgadora de gran experiencia como Marta Aranzadi, que a tenor de sus trabajos y también de este libro, sabe lo que hace.

La edición es muy jóven, pone casos prácticos de personajes y situaciones muy cercanas: desde la adolescente al ejecutivo que viaja sin parar, pasando por la señora madura que no se quita los kilos haga lo que haga. Tiene recetas, muchos trucos y consejos, opciones de tipos de comidas, horarios, las razones de por qué se come más de la cuenta, etc. Es un libro curioso, con algunos tópicos como el de beber dos vasos de agua fría antes de desayunar, ¿para qué? ¿Para preparar el estómago?

El libro está muy bien editado y magníficamente ilustrado por Maite Niebla, y su lectura es amena y divertida. En mi opinión un libro muy aconsejable para la gente más jóven, también por su magnífico precio.

Título: Miénteme mientras me pesas
Subtítulo: Además encontrarás recetas sabrosas y sanas
Autor: Marta Arazadi
Editorial: Everest
Páginas: 240
Formato: 16 x 15,6 cm.
ISBN: 9788444120812
Precio: 9,95 euros
Fecha de publicación: Mayo 2010



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.