Con capacidad para 130 comensales, el espacio gastronómico efímero Mil Lunas by Millesime está dirigido por los chefs José Luis Estevan y Joaquín Felipe, y ofrece una carta en la que el comensal puede crear su propio menú de 4 platos al precio cerrado de 68 euros. Mil Lunas abrirá sus puertas hasta el 22 de Agosto dentro de Starlite en Marbella.
El restaurante abrirá a las 20h. para ofrecer cenas a los comensales que prefieran hacerlo pronto, en muchos casos antes de los conciertos, y se alargará hasta después de los mismos, cerrándose a las 3 de la madrugada, con tres turnos de cena a las 20:15, 22:00 y 00:00h.
Los días que no haya conciertos programados Mil Lunas funcionará igualmente, y lo mismo ocurrirá con La Mesa del Chef, un reservado para 20 personas en la que los chefs servirán, según productos de mercado, un menú secuenciado de 6 platos con su maridaje de vinos a un precio de 140 euros por persona. Una oportunidad de interactuar directamente con Felipe y Estevan mientras se disfruta un menú compuesto por platos como: Berberechos con espuma de vermouth; Salpicón de Gambas y cigalitas con cherrys ecológicos; Sardina con guacamole sobre lima; Dorada con peras y jengibre; y Lomo de vaca simmental de 30 días de madurez con boniato y humo de sarmiento. De postre: Pan, chocolate, aceite de oliva virgen extra Castillo de Canena
En la barra se podrán degustar conservas, caviar y jamón, además de tomar un vino español o un champagne. El conjunto también dispone de barra de cócteles, dirigida por Victor García de Haro.