Milmilagros, nuevo Bar & Bistró de Dani García

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
12/01/2011



En estas primeras semanas del año muchos chefs están dando a conocer sus apuestas para el nuevo año, en el que los gastrobares son protagonistas. Dani García, uno de los grandes de nuestra cocina no podía ser menos y su Bar & Bistró Milmilagros acaba de ver la luz.

Siguiendo la tónica de los clásicos Bistró que encontramos en ciudades como Nueva York o París, Milmilagros supone la readaptación de este concepto a nuestra cultura, no solo en cuanto a diseño y apariencia sino también en su oferta gastronómica. Milmilagros es un Bistró desenfadado, un espacio lleno de guiños, en el que los clientes podrán degustar grandes hamburguesas, sándwiches, raw-bar, pastas frescas, entrantes para compartir… Su cocina tendrá como protagonista un horno de leña en el que se cocinarán al aroma de madera de olivo desde pizzas artesanas hasta paletillas de cordero, pasando por lasagnas de rabo de toro…

La carta incluye platos tan variados como las Judías de Kenia aliñadas con tomate rojos de Almería semisecos (9,5 euros), Ajoblanco malagueño con peras al vino tinto y vainilla (9,75 euros), el Sashimi de salmón con toque ahumado y mermelada de tomate con cítricos (12,50 euros), la Crema de champiñones emulsionada con aceite de oliva, polvo de café Lavazza, curri y avellanas (8 euros) o clásicos elevados a su máxima potencia como es el caso de las Croquetas de Ibérico de bellota de Jabugo (11 euros). También se percibe el lado más gamberro de Dani García en algunos de los comentarios de la carta, como en la Cazuelita de Salchicha casera del cocido de mi madre (no vengas aquí y te vayas sin probarlas) por 11 euros o la Media pata de cangrejo real entera a la brasa y al natural, llenas hasta arriba (única, un lujazo que no olvidarás) por 15,50 euros.



La oferta gastronómica se completa con platos principales como la Hambur – Gruesa y xxl de rabo de toro guisado con queso Havarty y rúcola, salsa de su jugo, patatas fritas en aceite de oliva de verdad por 12,75 euros o la Paletilla de Cordero lechal Malagueño asado en nuestro horno de Leña, puré de Ras el Hanout con ensalada de lechuga larga y cebolla por 19,50 euros, y dulces tentaciones tan originales como la Papilla de cinco cereales con fruta (Volver a ser un niño!!! ) por 6 euros o el Choco loco, souflé de chocolate negro caliente y líquido con helado de vainilla de Tahití por 7,50 euros.

Además, los viernes noche y sábados ofrece un menú en plato único compuesto por medio bogavante asado a la parrilla gratinado con holandesa, “nuestro” puré de patatas especial y setas con un solomillo adobado por 25,50 euros por persona.

Milmilagros cierra los domingos por la noche y los lunes, y ocupa los locales B4 y B6 de la Milla de Oro, en el kilómetro 179 de la Carretera de Cádiz.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 3 COMENTARIOS
  1. Avatar de banesto y particular Enviado por
    Banesto Y Particular
    9 julio 2013, 8:23 am

    Me ha agradado bastante esta pagina que titulas Milmilagros, nuevo Bar & Bistró de Dani García | Noticias sobre restaurantes .

  2. Avatar de marcos espinosa Enviado por
    Marcos Espinosa
    21 septiembre 2011, 2:15 am

    patatas fritas congeladas??? a ver si alguna vez en tu vida as comido patatas congeladas?? para mi entender las patatas son fantasticas y para nada son congeladas son cortadas a mano y fritas ayi. pueden ser congeladas porque son sabrosas, crujientes y blandas en su interior cosa que en muy pocos sitios consiguen sin usar patatas congeladas. y lo de el aceite: dime tu en que restaurante frien patatas con aceite de oliva 100% ? sabes el precio del aceite de oliva?

    (hablo como cocinero que soy)

    por favor no escriban criticas por escribir algo o no se porque. pueden acer mucho daño. yo sinceramente e alucinado con el restaurante y si es cierto que hay cosas que mejorar pero supera con creces a mas del 80% de los restaurantes de marbella. os recomiendo que lo visiten

  3. Avatar de AntoNio. Sela Enviado por
    AntoNio. Sela
    24 junio 2011, 7:17 pm

    Servicio poco rodado. Comida aceptable aunque ojo patatas fritas congeladas y fritas en aceites extraños,es decír no Oliva.

    Y el colmo situado en la MILLLA DE ORO DE MARBELLA no aceptan la tarjeta AMERICAN EXPRESS.

    Errores que a la larga pagaran.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.