Milram amplía su gama de quesos en el canal de alimentación

Con Mucha Gula11/04/2011

Nordmilch, el mayor grupo alemán de empresas lecheras, ha introducido nuevos productos en el mercado de alimentación español bajo la marca de lácteos Milram, originaria del norte de Alemania. Los lanzamientos más importantes corresponden a cinco nuevas variedades de queso en lonchas. Su distribución se realizará a través del Grupo TGT, socio de Milram desde hace años.

En el marco de la ofensiva de productos, Milram ha introducido sus variedades de queso Edam, Gouda, Mozzarella, Emmental y Havart. La especialidad de queso edam destaca por su sabor delicado y suave, muy apropiado para un bocadillo. Por su parte, el gouda tiene un toque suave y ligeramente aromático, muy adecuado para el pan fresco. Para completar ensaladas y otros platos, y también para gratinar, es muy adecuada la finísima mozzarella de Milram. El queso havarti destaca sin embargo por su sabor intenso y su inconfundible nota picante. Y, por último, el emmental se ofrece en tres formatos: rallado en bolsas de 200 g, en bloque de 250 g y en barra de 3 kg.

Las novedades en el segmento de grandes consumidores son productos como el queso rallado emmental en bolsas de 1 y 5 kg, así como las lonchas de queso Milram de 1 kg (edam, gouda, emmental) y la crema de yogur Milram en cubo de 3,5 kg.

Además, Milram ofrece al mercado de la distribución, así como a la hostelería, sus especialidades de queso mozzarella, gouda, emmental, edam y maasdam en los formatos de barra, queso redondo, tacos, queso rallado o lonchas y en distintos tamaños para cubrir las diferentes necesidades. La línea blanca incluye nata para cocinar en envase de 1 litro, especialidades de yogur, productos frescos como la “crème fraiche”, el yogur natural y el “speisequark”, además de la nata para montar Milram.