Milram amplía su gama de quesos en el canal de alimentación

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
11/04/2011



Nordmilch, el mayor grupo alemán de empresas lecheras, ha introducido nuevos productos en el mercado de alimentación español bajo la marca de lácteos Milram, originaria del norte de Alemania. Los lanzamientos más importantes corresponden a cinco nuevas variedades de queso en lonchas. Su distribución se realizará a través del Grupo TGT, socio de Milram desde hace años.

En el marco de la ofensiva de productos, Milram ha introducido sus variedades de queso Edam, Gouda, Mozzarella, Emmental y Havart. La especialidad de queso edam destaca por su sabor delicado y suave, muy apropiado para un bocadillo. Por su parte, el gouda tiene un toque suave y ligeramente aromático, muy adecuado para el pan fresco. Para completar ensaladas y otros platos, y también para gratinar, es muy adecuada la finísima mozzarella de Milram. El queso havarti destaca sin embargo por su sabor intenso y su inconfundible nota picante. Y, por último, el emmental se ofrece en tres formatos: rallado en bolsas de 200 g, en bloque de 250 g y en barra de 3 kg.

Las novedades en el segmento de grandes consumidores son productos como el queso rallado emmental en bolsas de 1 y 5 kg, así como las lonchas de queso Milram de 1 kg (edam, gouda, emmental) y la crema de yogur Milram en cubo de 3,5 kg.

Además, Milram ofrece al mercado de la distribución, así como a la hostelería, sus especialidades de queso mozzarella, gouda, emmental, edam y maasdam en los formatos de barra, queso redondo, tacos, queso rallado o lonchas y en distintos tamaños para cubrir las diferentes necesidades. La línea blanca incluye nata para cocinar en envase de 1 litro, especialidades de yogur, productos frescos como la “crème fraiche”, el yogur natural y el “speisequark”, además de la nata para montar Milram.



NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 3 COMENTARIOS
  1. Avatar de Maria Enviado por
    Maria
    16 septiembre 2016, 3:16 am

    Me gustaria saber si distribuyen el yogurt milram en restaurantes y hostelerias en Sevilla, asi como ponerme en contacto con ellos.

  2. Avatar de Carmina Enviado por
    Carmina
    3 junio 2013, 2:12 am

    Estoy interesada en saber si distribuyen el queso milram en Murcia para restaurante y pizzeria, ya que tuve un negocio en alemania y era este el que empleaba y ahora lo he montado en Murcia y me gustaria saber como puedo conseguir las barras de 15 Kg de este queso, espero sus prontas noticias.

    Gracias y un saludo.

  3. Avatar de jenniffer herrera Enviado por
    Jenniffer Herrera
    10 febrero 2013, 11:13 pm

    me gustaria saber si esta marca de quesos contiene gluten ya que no aparece etiquetados en ninguna parte y los distribuidores no lo saben.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.