Gordon Ramsay: Mis menús de cada día
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Gordon Ramsay no sólo es un gran cocinero, sino una personalidad mediática de espíritu divertido y aventurero. Su intervención en las televisiones de medio mundo, rescatando restaurantes en horas bajas, le ha hecho muy conocido también en nuestro país.

El libro que nos propone, “Mis menús de cada día“, es precisamente una herramienta para saber qué comer cada día. El libro está estructurado en tres modulos con fichas, y distribuído por temporadas con una amplia introducción que comienza por la despensa básica, con un referente a los básicos mediterráneos, asiáticos, pasta, cereales, fideos y legumbres... El primer menú recomendado es uno indio Shami Kebabs de cordero con yogur y menta, de segundo Arroz pilaf de gambas y, finalmente, Naranjas de Bombai. El otoño español nos lleva a tres recetas de un menú que comienza con Garbanzos con jamón, ajos y aceitunas; Merluza frita con tomates agridulces y que concluye con una Tarta de higos y frangipane.

Las cocinas francesa, británica, asiatica e italiana se combinan con fotos de platos terminados, e incluso de platos con ingredientes. En total 52 menús con interminabes posibilidades de combinación en un libro interesante y práctico.

Título: Mis menús de cada día
Autor: Gordon Ramsay
Editorial: Grijalbo Ilustrados
Páginas: 144
Formato: Tapa dura, 21,5 x 30 cm.



ISBN: 9788425346811
Precio: 29,90 euros
Fecha de publicación: Octubre 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 2 COMENTARIOS
  1. Avatar de un amigo de lejos Enviado por
    Un Amigo De Lejos
    27 enero 2012, 9:28 pm

    Dale fuerte Maria José, que eres una profesional como la copa de un pino. Lástima que la crisis impida reconocer el buen hacer de muchas personas, sé lo que me digo.

    Pero yo te animo a que sigas en la brecha.

    Un saludo desde Córdoba

  2. Avatar de m jose esteban sanch Enviado por
    M Jose Esteban Sanch
    21 octubre 2011, 1:27 am

    soy chef,mujer reconocida en lanzarote me gustaria el curso proecional obtener mas informacion,tanto precios titulacion omologada,los chef profecionales todas las ultimas tendencias etc….esperando noticias un saludo

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.