Mis recetas made in India | Libros
 
Mis recetas made in India
Este libro nos propone un viaje gastronómico a la India, país de excelente gastronomía que ahora podemos conocer y disfrutar.
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Portada de Mis recetas made in India

“La cocina de la India como si estuvieras allí” nos dice la contraportada de este libro, que nos ofrece lo mejor de la cocina hindú, desde los chutneys, la tikka, el dahl o cómo se hacen los curris. Muy bien editado e ilustrado, el sumario nos ofrece una introducción a la cocina india, un capítulo de entrantes y picoteo incluso de cocina en la calle, otro capitulo de delicias vegetarianas (muy frecuentes en esta cocina), platos de carne procedentes de Persia y Asia central, frutos del mar de Kerala a Bombay, pasando por Goa y Mangalore, además de salsas y panes y, finalmente, dulces.

Mis recetas made in India concluye con un cuaderno de direcciones, glosario e índice de las 30 recetas, todas ellas muy bien explicadas e incluso se incluyen curiosidades en las mismas, en la página diez nos ofrece una Raita de pepino, una especie de ensalada que lleva zumo de lima, yogur batido, cúrcuma, pimentón y cilantro. Sin duda para conocer la cocina hindú hay que conocer las especias, y ése es parte del atractivo de este libro. Las famosas samosas también se incluyen, al igual que el Pollo al “Tandoori”.

Con este libro podemos conocer la cocina india, pero también preparla en casa y disfrutarla si viajamos a este extenso y bello país, que también lo es desde el punto de vista de la gastronomía.

DATOS DEL LIBRO
Título: Mis recetas made in India
Subtítulo: 30 recetas auténticas e imrescindibles
Categoría: Cocinas del Mundo
Editorial: Geoplaneta
Páginas: 72
Formato: Tapa dura
Tamaño: 16,6 x 21 cm.
ISBN: 9788408132165
Precio: 8,95 euros
Fecha de publicación: Septiembre de 2014
Compra MIS RECETAS MADE IN INDIA
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.