Mis recetas made in Tailandia
Cuando viajamos a un país exótico, una de las preocupaciones suele ser la comida, en este libro nos lo cuentan con todo detalle
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Portada de Mis recetas made in Tailandia Muy bien editado, como suele ser habitual en los libros de GeoPlaneta, nos encontramos en Mis recetas made in Tailandia con un sumario en el que no falta de nada: desde una introducción sobre qué podemos comer en Tailandia, a sopas, ensaladas y raviolis, los arroces, fideos, woks y más y los postres para pasar al cuaderno de direcciones, el glosario y un índice de recetas. Todo el libro está ilustrado, incluyendo las recetas, y con esa imagen de libro de viaje tan curiosa.

En la página 14 se pede ver la Ensalada de buey "Thai" que, como otras recetas, también incluye un truco o curiosidad, en este caso sobre los curris. El Arroz con piña o kao pat sapparot es otra exquisitez que, además podemos hacer, ya que tiene como ingredientes gambas, piña, ajo, cebolla, cilantro, arroz, salsa de soja y curri. Dejaremos a nuestros amigos boquiabiertos si les presentamos el Marisco con leche de coco, un producto que se utiliza muchísimo en la cocina de este país.

En definitiva, un libro interesantes si viajamos a Tailandia, y si también no lo hacemos pero nos gustaría hacer un viaje gastronómico a este país, sin olvidar una lista de lugares donde se puede comer. Muy recomendable.
DATOS DEL LIBRO
Título: Mis recetas made in Tailandia
Subtítulo: 30 recetas auténticas e imprescindibles
Categoría: Cocinas del Mundo
Editorial: Geoplaneta
Páginas: 72
Formato: Tapa dura
Tamaño: 16,6 x 21 cm.
ISBN: 9788408132172
Precio: 8,95 euros
Fecha de publicación: Septiembre de 2014
Compra MIS RECETAS MADE IN TAILANDIA
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.