De la autora del blog “Mi vida con un vegano”

Mis recetas vegetarianas

Con todo tipo de platos sencillos y fáciles de preparar, propuestas de menús semanales y consejos e información útil sobre cómo ser una familia vegetariana.

Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Publicado el
02/12/2015



Portada de Mis recetas vegetarianas

La autora del libro Mis recetas vegetarianas también lo es del blog “Mi vida con un vegano”. En el libro cuenta su experiencia, así como la de su familia, tema que ocupa la mitad del libro y su primer capítulo: “Lo que importa es lo que sientes”, en el que habla de la familia vegetariana, los pequeños vegetarianos, los tipos e historias, e incluso cómo hacer una transición saludable al vegetarianismo y sus falsos mitos.

El siguiente capítulo se adentra en las recetas: aperitivos, desayunos y meriendas, platos principales, postres, bebidas y menú semanal. Las recetas tienen indicaciones de si son veganas al 100%, lacto vegetarianas, etc. Algunas recetas tienen fotos, aunque la mayoría no. Están bien explicadas pero, en cualquier caso, conviene leer previamente la introducción. En la página 182 la autora ofrece una opción de menú vegetariano para toda la semana, lo que es muy buena idea para que la gente sepa cómo combinar las recetas propuestas con anterioridad.

Aconsejable para los seguidores del blog, y también para quien desee iniciarse en el vegetarianismo a través de la experiencia real de una familia.

DATOS DEL LIBRO
Título: Mis recetas vegetarianas
Subtítulo: Ideas deliciosas para toda la familia
Categoría: Recetarios Generales
Autor: Alba Juanola
Editorial: Salsa Books
Páginas: 204
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 23 x 15 cm.
ISBN: 9788415193753
Precio: 14,95 euros
Fecha de publicación: Noviembre de 2015
Compra MIS RECETAS VEGETARIANAS
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba