Con trucos y consejos para una dieta saludable

Mis smoothies favoritos

La famosa bloguera Isasaweis o lo que es lo mismo, Isabel Llano, ha lanzado este nuevo libro sobre jugos y zumos, que encantará a sus múltiples seguidores.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
22/07/2016



Portada de Mis smoothies favoritos

Con buenas fotos, incluso de ingredientes de cada smoothie, que en realidad son batidos, el nuevo libro de Isabel Llano será sin duda un éxito, como ya lo han sido los anteriores. La reina de Internet tiene una legión de seguidores por su indudable encanto, y también porque sus consejos y recetas saben estar muy cerca de ellos. En este libro la autora comienza contando qué es un smoothie y cómo se pueden incorporar a la alimentación, después trucos y consejos, y cómo empezar a tomarlos por la mañana, también cuando se necesita energía, además de opciones para cuidar del cabello y la piel, o para cuando nos apetece algo de dulce o queremos desintoxicarnos de los excesos.

Leo en la página 46 la receta El Despertador, un batido que, según Llano, es una bomba de salud, porque tiene kiwi, pomelo, col rizada, chía y miel. En la 69, gracias al Piel de Melocotón podremos disfrutar de una auténtica piel de esta fruta. El rey del Detox es, según la autora, uno que lleva espinaca baby, jengibre, mango, piña y limón, al parecer tiene el poder de renovar nuestro cuerpo después de un día de excesos. Lo que quizá sea un exceso es insistir en la capacidad desintoxicante o purificante de un batido, por muchos vegetales que lleve. Nos purifica el riñón y nos desintoxica no intoxicarnos; si sustituimos estos batidos por alimentos ricos en grasas, azucares o sal, entonces sí, pero si la idea es hacer nutricionalmente lo que nos venga en gana y luego resolverlo con los smoothies, no estamos en el camino.

El libro está bien escrito y, al margen de ciertas inconsistencias nutricionales ya mencionadas, es original y aconsejable para quienes sean aficionados a los smoothies y a la propia Isasaweis.

DATOS DEL LIBRO
Título: Mis Smoothies favoritos
Subtítulo: Para obtener más energía, tomar algo dulce o relajarse
Categoría: Bebidas
Autor: Isabel Llano
Editorial: Oberon
Páginas: 144
Formato: Pasta blanda
Tamaño: 17 x 21 cm.
ISBN: 9788441538115
Precio: 12,95 euros
Fecha de publicación: Julio de 2016
Compra MIS SMOOTHIES FAVORITOS
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba