Tartar de atun

Miyama: cocina japonesa a buen precio

En el centro de la capital se encuentra este restaurante de cocina japonesa, que tiene entre sus cualidades una muy buena relación calidad-precio.

Redacción16/09/2019

Tartar de atún picante

Nos habían hablado de este restaurante, que se encuentra en una calle cercana a la Gran Vía de Madrid. Se trata de un establecimiento pequeño con la cocina vista, al que se accede bajando unos escalones. El servicio de sala, muy atento y profesional, nos ofrece una carta amplia donde nos imponemos probar todos los platos posibles, comenzando por el Tartar de atún picante (16 euros) un plato correcto, el atún jugoso y fresco y el sabor picante adecuado. Nos gustan más las Gyozas al vapor (12 euros) tiernas y sabrosas, muy recomendables.

Después vamos al Sashimi chef (47 euros) con diferentes tipos de pescados bien servidos, frescos, jugosos… buena cantidad y variedad, entre los que esta el salmón y el atún (47 euros). El sushi variado tradicional (24 euros) tiene diferentes pescados blancos, atún, gamba… El Drago maki (16 euros) es un maki de pescado braseado con aguacate con mucho sabor, algo templado por el braseado, espectacular. Perfecto el Sashimi e atún (27 euros) y el Nigiri Vieira (12 euros) en el que la vieira esta perfecta, fresca, jugosa, deliciosa..

Sushi en Miyama

Seguidamente probamos el Cangrejo frito (13 euros), otra delicia tierna con mucho sabor a mar. Compartimos un Harumaki de chocolate (7 euros) una especie de rollito de chocolate, demasiado dulce para combinarlo con el menú.

Tomamos todo ello con dos vinos: Gran Caus Brut reserva (28 euros) y Xarel.lo Pairal (36 euros).

Todos estos platos tuvieron un precio por persona de poco más de 50 euros. En definitiva, Miyama es un restaurante de cocina japonesa muy recomendable en el centro de la capital donde poder disfrutar de una comida o cena rica y a buen precio.

Miyama
Calle Flor Baja, 5. Madrid
Teléfono 915401386