Monte Nevado sigue demostrando que es una empresa innovadora y pionera, como ya demostró con el Jamón Mangalica o el Jamón Serrano Natural. Ahora, tras un largo proceso de investigación, ha presentado el primer Jamón Serrano Reserva «light» del mundo, ofreciendo a los consumidores que cuidan su dieta el auténtico jamón serrano, eso sí, con menos grasa y en formato loncheado para mayor comodidad.
El Jamón Serrano Reserva «light» de Monte Nevado está destinado a todos los que tengan que seguir una dieta, o a aquellos que, simplemente, hayan decidido reducir la ingesta de grasas en su alimentación, pero que quieran seguir disfrutando de uno de los sabores más tradicionales y emblemáticos de nuestro país.
Monte Nevado utiliza una materia prima seleccionada y un proceso de curación lento y controlado, con envejecimiento en bodegas naturales que permiten alcanzar curaciones de más de doce meses, tiempo suficiente para que se desarrollen todos los matices, aromas y la textura óptima de un gran Jamón Serrano Reserva. En la elaboración no se ha alterado la composición natural del producto para extracción de la grasa ni se ha sustituido por ingrediente o aditivo alguno que pueda afectar al sabor ni al aroma del producto.