mucho mas que hummus

Mucho más que hummus: el gran libro de las recetas internacionales

Si eres un empedernido amante de la cocina exótica, si las recetas internacionales te gusta más si los ingredientes ni te suenan.. ¡este libro te encantará!

Jesús Sánchez Celada15/09/2022

Manel García y Hanna Buschmann, los autores de la exitosa cuanta de Instagram Addicted to humus,  nos proponen este interesante libro en el que nos ofrecen recetas creativas que nos sacarán de la rutina si o si. Y es que salir del abc en nuestros menús suele resultar complicado. Mil libros nos dan recetas que al final son las mismas con distinto nombre. No es el caso de Mucho más que hummus, sus recetas son originales de verdad. Y muy divertidas.

Unos ejemplos para explicar lo que quiero decir: Shiitake á Feira,  bocadillo de rabas veganas, tostada con hummus y shakshuka de lentejas, onigirazu, kebab de tofu en pan turco, makis de pepino, pizza tikka masala… y podríamos seguir así un buen rato.

Un gran libro para todos aquellos que buscan desesperadamente nuevas y emocionantes recetas que preparar en casa.

Título:

Mucho más que hummus

Categoría:

Cocinas del Mundo

Autor:

Manel García y Hanna Buschmann

Editorial:

Larousse

Páginas:

224

Formato:

Tapa dura

ISBN:

9788419250469

Precio:

21,95 €

Fecha de publicación:

Sep 2022