Con cien recetas exclusivas
Mycook: descubre una manera de cocinar fácil, limpia y con sabor mediterráneo
El libro ofrece propuestas vistosas y saludables que pueden hacerse con el robot de cocina Mycook, desde cremas a postres exquisitos.
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Portada de Mycook: descubre una manera de cocinar fácil, limpia y con sabor mediterráneo

Mycook es un robot de cocina, como hay varios en el mercado, que prepara las masas, cremas y diferentes elaboraciones con tan sólo meter los ingredientes y darle al botón. Son cómodos, sin duda, pero también nos impiden aprender a cocinar realmente, con lo cuál con ellos podemos hacer las recetas que figuran en los libritos que se incluyen con el aparato, pero luego nos limita a nuevos platos. Dicho de otra forma: cuando compramos una cazuela, podemos cocinar con ella todo lo que queramos, cuando compramos una maquina robot no.

De ahí procede el éxito de este tipo de aparatos, que de alguna forma nos convierten en sus rehenes, como sucede por ejemplo con la Thermomix, la más conocida. Volviendo al libro, que impulsa la propia marca del robot, nos ofrece una amplia introducción sobre cómo podemos utilizarla, para pasar directamente a las recetas, desde entrantes a primeros platos, segundos y postres, donde tiene mucho que decir Mycook, ya que un gran fuerte de este tipo de aparatos son las masas, aunque al final los horneados se hacen en horno convencional.

Muy bien editado, como corresponde a Oberon, el libro será de gran ayuda para quienes tengan el robot y quieran rentabilizarlo.

DATOS DEL LIBRO
Título: Mycook
Subtítulo: Descubre una manera de cocinar fácil, limpia y con sabor mediterráneo
Categoría: Cocina de España
Editorial: Oberon
Páginas: 224
Formato: Tapa dura
Tamaño: 21,5 x 27 cm.
ISBN: 9788441536395
Precio: 19,95 euros
Fecha de publicación: Diciembre de 2014
Compra MYCOOK
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.