Nacer con un pan debajo del brazo es posible en el Cenador de Amós

Un pack de cuatro panes diferentes y un bizcocho de chocolate y nueces elaborados artesanalmente en el Cenador de Amós es la nueva propuesta de Jesús Sánchez.

Redacción19/06/2022

Jesús Sánchez, propietario y chef del restaurante tres Estrellas Michelin Cenador de Amós, lanza un nuevo «Pack Regalo Nacimiento» para cumplir uno de sus sueños. Este regalo utiliza el refrán «nacer con un pan debajo del brazo» para honrar la tradición y transmitir los mejores deseos cuando un nuevo miembro llega a un hogar.

El «Pack Regalo Nacimiento» incluye un surtido de cuatro panes diferentes y un bizcocho de chocolate y nueces elaborados de manera artesanal en el Cenador de Amós. Jesús Sánchez pretende transmitir con estas creaciones el mismo tiempo, dedicación, cariño y delicadeza que se necesitan para traer a un nuevo retoño al mundo. Asimismo, es la forma en la que el chef honra sus antepasados, quienes le enseñaron a amar el mundo del pan.

El principal reto para Jesús Sánchez ha sido recuperar la calidad y el sabor del pan de siempre. Para ello ha conseguido las mejores harinas y las más respetuosas con el medio ambiente. Acudiendo a empresas nacionales con más de 15 años de experiencia en la molienda de trigos ecológicos. Agricultores especializados, operadores comprometidos y materias primas de calidad permiten al Cenador de Amós ofrecer un surtido de panes excelentes elaborados con masa madre, sin aditivos y con fermentaciones largas.

Pack completo de panes y bizcocho incluidos en el regalos del Cenador de AmósPack completo de panes y bizcocho incluidos en el regalos del Cenador de Amós

«Pack Regalo Nacimiento» del Cenador de Amós

La idea es recuperar la tradición de ofrecer pan o productos de repostería para desear a la nueva familia suerte y plenitud en el hogar. La variedad de panes del Cenador de Amós y su bizcocho están pensados para que la familia los pueda disfrutar en su hogar, cuando quiera y compartiéndolo con sus seres queridos. De ahí que el «Pack Regalo Nacimiento» se oferte en la web del Cenador de Amós como el regalo perfecto para desear lo mejor a quienes se han convertido en padres y madres.

El «Pack Regalo nacimiento» del Cenador de Amós incluye:

  • 1 Bizcocho de chocolate y nueces sin gluten
  • 1 Pan de Pueblo: El pan rústico del Cenador de Amós es el plato estrella del pack. Para su elaboración se mezclan harinas de trigo y centeno, molidas a la piedra e integrales, todas ellas procedentes de cultivos ecológicos. El pan fermenta sin adición de levaduras de panadería durante 22 horas, gracias exclusivamente a la masa madre natural de cultivo. Además, el horneado se hace en u horno de solera de piedra. El resultado es un pan con un sabor y aroma intensos a cereal, saludable y de larga conservación.
  • 1 Pan de Pasas y Nueces: Hecho con harinas blancas ecológicas, de fermentación larga con masa madre natural de cultivo, horneado en piedra. El resultado es un pan de miga crema, que da fe del largo reposo y de que las harinas han sido molidas en piedra. Su sabor y aroma lácticos profundos y equilibrados son un gusto para el paladar.
  • 1 Pan de Semillas: Elaborado con harina blanca ecológica y con masa madre natural de cultivo en una larga fermentación de 22 horas. Esto hace que, además de tener un profundo aroma y sabor, el pan se conserve más tiempo Las semillas de girasol, calabaza y sésamo tostadas lo convierten en un pan muy saludable y nutritivo con notas de frutos secos.
  • 1 Pan de Aceite: Una de las mayores delicias gastronómicas de tradición italiana. La foccacia del Cenador de Amós se caracteriza por su tierna textura y espectacular aroma, procedente del alto contenido en AOVE fusionado con hierbas aromáticas. Por encima, sal gruesa y romero.