Naranjas Lola es una empresa familiar pionera en la venta de sus propias cosechas de cítricos por Internet: directamente del árbol a la mesa a cualquier punto de España. Con producción limitada y totalmente naturales, tienen según temporada, diferentes productos: Naranjas de mesa y de zumo desde noviembre a mayo; Mandarinas desde finales de octubre a marzo, que no hace falta pelar con cuchillo y además no tienen pepitas, excelentes para niños; Naranjas sanguinas con original sabor agridulce, que se dan de finales de enero a abril; o el Pomelo rosa, menos ácido y una completa fuente de antioxidantes y vitamina C que está en su mejor momento de noviembre a mayo.
También se producen limas y limones con un espléndido sabor. Otros cítricos menos conocidos, como el kumquat y limequat con piel comestible, son muy adecuados para su uso en coctelería, repostería, salsas y confituras. Además, en sus huertas se cosechan en verano tomates, melones y sandias.
Finalmente disponibles todo el año, las cocas caseras Lola se elaboran unas con almendras y otras con nueces, pasas y dátiles. Algunos de los mejores cocineros de España reciben sus productos, como los hermanos Roca, los hermanos Adrià, Andoni Aduriz, Martín Berasategui u Óscar Velasco, que llega a comentar: «Naranjas Lola nos da la seguridad de trabajar con el mejor producto, la base de la buena cocina».
Las cajas pueden ser de 5 Kg., 10 Kg. o 15 Kg. de un único producto o con combinaciones entre ellos. Únicamente hay que entrar en su web www.naranjaslola.com o llamar al teléfono 961 720 067.