Para tener siempre naranjas frescas en casa

Naranjas Lola: del árbol a la mesa en 24 horas

No saben igual unas naranjas que pasan un mes en una cámara que unas que se recolectan y, en tan sólo un día, las recibes en casa: la mejor opción para el invierno.

Redacción

Fotografías:

Publicado el
20/11/2015



Caja de Naranjas Lola

Caja de Naranjas Lola

Naranjas Lola es una empresa familiar pionera en la venta de sus propias cosechas de cítricos por Internet: directamente del árbol a la mesa a cualquier punto de España. Con producción limitada y totalmente naturales, tienen según temporada, diferentes productos: Naranjas de mesa y de zumo desde noviembre a mayo; Mandarinas desde finales de octubre a marzo, que no hace falta pelar con cuchillo y además no tienen pepitas, excelentes para niños; Naranjas sanguinas con original sabor agridulce, que se dan de finales de enero a abril; o el Pomelo rosa, menos ácido y una completa fuente de antioxidantes y vitamina C que está en su mejor momento de noviembre a mayo.

También se producen limas y limones con un espléndido sabor. Otros cítricos menos conocidos, como el kumquat y limequat con piel comestible, son muy adecuados para su uso en coctelería, repostería, salsas y confituras. Además, en sus huertas se cosechan en verano tomates, melones y sandias.

Finalmente disponibles todo el año,  las cocas caseras Lola se elaboran unas con almendras y otras con nueces, pasas y dátiles. Algunos de los mejores cocineros de España reciben sus productos, como los hermanos Roca, los hermanos Adrià, Andoni Aduriz, Martín Berasategui u Óscar Velasco, que llega a comentar: “Naranjas Lola nos da la seguridad de trabajar con el mejor producto, la base de la buena cocina”.

Las cajas pueden ser de 5 Kg., 10 Kg. o 15 Kg. de un único producto o con combinaciones entre ellos. Únicamente hay que entrar en su web www.naranjaslola.com o llamar al teléfono 961 720 067.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba