Pioneros en la venta de naranjas por Internet sin intermediarios en 24 horas
Naranjas Lola lanza, un año más, su campaña de cítricos

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
04/01/2012



Caja de Naranjas LolaCaja de Naranjas Lola

Un año más, la llegada del invierno viene acompañada por la fruta estrella de estas fechas: la naranja. Y, gracias a NaranjasLola.com, cualquiera puede disfrutar de las mejores naranjas, así como una amplia variedad de cítriticos (limones, mandarinas, pomelos rosas), recién cogidos del árbol y llevados directamente a su domicilio en sólo 24 horas. Esto asegura que lleguen con todo el sabor, sin procesos de conservación artificiales, sólo naranjas naturales, como si uno mismo las acabara de coger de un árbol.

NaranjasLola.com fue creada por Federico Aparici y su mujer Lola hace más de doce años, siendo la primera empresa agrícola española en vender online sus productos directamente al consumidor, y unos de los pioneros del comercio en Internet en España. Desde entonces, se han convertido en todo un referente tanto de la agricultura como del emprendimiento empresarial, sin perder nunca el carácter de empresa familiar. Sus naranjas son de las más apreciadas por gourmets de toda España y son utilizadas por algunos de los mejores restaurantes del país. Cocineros tan prestigiosos como Ferran Adrià, Martín Berasategui, Andoni Aduriz o Santi Santamaría, entre otros, han depositado su confianza durante estos años en la calidad de Naranjas Lola.

A pesar de su dilatada experiencia, Naranjas Lola no ha perdido nunca el carácter de empresa familiarA pesar de su dilatada experiencia, Naranjas Lola no ha perdido nunca el carácter de empresa familiar

Tan sencillo como hacer un pedido en la tienda virtual que se puede encontrar en la web o con una llamada de teléfono al 961 720 067, cualquiera puede hacer un pedido y recibir al día siguiente en su casa una caja de naranjas recién cogidas del árbol. También se pueden comprar otros cítricos, como mandarinas, limones o pomelos rosas, e incluso hacer combinaciones. Comer una naranja recién cogida del árbol, un placer reservado a aquellos que conocían a algún productor, está ahora al alcance de cualquiera, sin importar dónde se encuentre. Además, Naranjas Lola ha ampliado su catálogo con productos como Sandías o Melones, que se ofrecen durante la temporada estival.

“Cómprelas, pruébelas y si le gustan, las paga”, con ese osado lema empezó su andadura NaranjasLola.com y todavía hoy, más de doce años después, lo siguen manteniendo. Tal es la confianza de NaranjasLola.com en la calidad de sus naranjas, y con esa actitud han conseguido que más de 10.000 familias confíen cada año en NaranjasLola.com a la hora de adquirir naranjas y otros cítricos.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.