Una deliciosa fuente de antioxidantes

Naranjas Lola: las ricas naranjas de primavera Navel Lane Late

Podemos alargar el tiempo de disfrutar de las naranjas gracias a esta variedad de naranjas tardías que, además de tener mucho sabor, también son indicadas para hacer zumo.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
26/04/2016



Árboles de Naranjas Lola Navel Lane Late

Árboles de Naranjas Lola Navel Lane Late

Entre las variedades de naranjas, la Navel Lane Late es de las más tardías, por eso se encuentran en la segunda mitad del invierno y hasta el inicio de la primavera. Surgida de una mutación espontánea de la variedad Washington Navel, las naranjas Navel Lane Late comenzaron a difundirse en España a finales de la década de 1980.

El zumo de las naranjas navel lane late mantiene durante mucho tiempo su sabor, siendo esta una de sus características más destacables, además de su piel fina y carnosidad abundante.

Caja de Naranjas Lola

Caja de Naranjas Lola

Los frutos son de tamaño medio, pudiendo también haber frutos de tamaño más reducido y alguno destacable por su gran tamaño, pero lo normal es que sean frutos de tamaño medio.

Con estas naranjas se pueden elaborar postres: desde la tradicional naranja preparada hasta tartas y bizcochos. Éstos, además, se pueden aromatizar perfectamente con la ralladura de su elegante cáscara.

En Naranjas Lola disponen de naranjas navel lane late entre los meses de enero y mayo aproximadamente, a partir de esta fecha, esta empresa familiar empieza a recolectar y enviar otros productos de la huerta de los que ya os hablaremos, y que llegan a los hogares en 24 horas con tan sólo una llamada o entrando en su página web.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba