Naranjas María estrena web con suculentos descuentos
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
03/04/2013



Algunos de vosotros ya conoceréis a Naranjas María, una empresa familiar dedicada al cultivo de cítricos y a la venta de naranjas online. En Naranjas María lo más importante es la calidad del producto y la atención al cliente, es por ello que cada vez más clientes confían en ellos.

En Naranjas María se esfuerzan por mejorar día a día, y con este fin han creado una nueva web. En ella podemos encontrar un sin fin de información sobre las naranjas y mandarinas, además de ser una herramienta perfecta para hacer los pedidos de una manera cómoda y rápida.

Por es0 han buscado crear una web en la que el cliente no sólo pueda comprar naranjas, sino que pueda aprender cómo se cultivan, qué variedades existen y cuándo se recolecta cada una y qué beneficios nos aportan las naranjas a nuestra salud. Para ello han habilitado un blog en el que publican periódicamente información al respecto, y también suculentas recetas, en las que las protagonistas son las apreciadas naranjas de Valencia.

Detalle de la nueva webDetalle de la nueva web

Para celebrar el estreno de su nueva web, han aplicado unos descuentos muy interesantes en todos sus productos. En estos momentos están recolectando la variedad Navel Lane-Late, unas naranjas de gran calibre y un alto contenido en azúcar y zumo. Además, estrenan el formato de 5kg. para que todas aquellas personas que lo deseen puedan consumir naranjas de Valencia directamente del campo a su casa.



Anímate a probarlas en www.naranjasmaria.com, ¡seguro que repites!

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.