Naranjas María, del árbol a casa en 24 horas

Naranjas María: las mejores naranjas y mandarinas, del árbol a casa en 24 horas

Con Mucha Gula22/10/2012

Desde hace más de cien años, la empresa familiar Naranjas María cultiva cítricos en diferentes campos dispersos por la comarca de la Safor, al sur de Valencia. Un entorno que se caracteriza por tener un microclima mediterráneo, exactamente el que precisa el cultivo óptimo de naranjas, por estar entre el mar y la montaña. Cada temporada se cultivan diferentes variedades como Navelina, Salustiana, Navel, Navel Lane-Late y Valencia.

En cuanto a las mandarinas, Naranjas María cultiva las variedades Clemenules, Clemenvilla y Ortanique, seleccionadas una a una y que llegan a los hogares desde noviembre a mayo, ofreciendo la mejor variedad en cada momento. Se trata de frutos de intenso color naranja y sabor exquisito a naranja de verdad.

Posiblemente este sabor tan natural se deba a que llegan intactas al cliente ya que, las naranjas llegan a casa directamente desde el árbol en tan sólo 24 horas. También influye en la calidad de las naranjas el hecho de que se cultivan de forma tradicional, como antiguamente.

Naranjas María, del árbol a casa en 24 horasNaranjas María, del árbol a casa en 24 horas

En la tercera campaña de venta directa por Internet se espera una gran cosecha, debido a la excelente climatología de este año. La mayoría de los clientes repiten, debido a la comodidad del procedimiento de compra, a la calidad de los frutos y a los incontestables beneficios del consumo de cítricos, imprescindibles en la Dieta Mediterránea invernal.

Para comprar por Internet el procedimiento es muy sencillo: basta con entrar en la web. www.naranjasmaria.com, rellenar un sencillo formulario y hacer el pedido, pudíéndose abonar el importe contra reembolso o por transferencia.

¿A qué esperáis para probarlas? Seguro que repetiréis…