Naturhouse: ¡por fin perder peso con auténticos expertos!

Hacer una dieta personalizada en un centro de adelgazamiento garantizado es la mejor forma de perder peso y evitar recuperarlo. En este artículo te decimos cómo hacerlo.

Con Mucha Gula28/01/2016

Naturhouse, centros especializados con expertos en dietética y nutrición, llevan funcionando en España más de veinte años, ayudando a millones de personas en la reeducación alimentaria y ofreciendo una solución efectiva y saludable para la pérdida y control de peso. Cuenta con una amplia gama de productos de elaboración propia y con su propio canal de distribución. Su éxito tiene que ver con la personalización de sus planes dietéticos, que se ajustan a cada uno de los clientes que acuden a sus numerosos centros dependiendo de sus necesidades particulares, haciéndoles un completo seguimiento de forma gratuita con su propio asesor.

El Método Naturhouse es muy efectivo, y a la vez muy sencillo: el primer paso es visitar tu centro más cercano (seguro que tienes uno muy cerca) donde te asesorarán ofreciéndote un plan dietético personalizado y asesoramiento nutricional semanal, unido a los complementos alimenticios a base de ingredientes naturales y especialmente formulados con extractos de plantas y frutas, minerales y vitaminas, para conseguir una pérdida de peso gradual y progresiva. También disponen de productos de alimentación ricos en fibra, bajos en azucares y con pocas calorías, que te ayudarán a complementar y disfrutar de una alimentación equilibrada.

Centro NaturhouseCentro Naturhouse

En la web de Naturhouse puedes saber cuál es tu Índice de Masa Corporal que, según la OMS, es un indicador que relaciona el peso y la talla. Se utiliza frecuentemente para identificar el sobrepeso y la obesidad en adultos. Únicamente tienes que poner tu peso y tu altura para calcular tu IMC. Si tienes un IMC superior a 25 es indicador de sobrepeso. También tienes en la web el Test de Nutrición que te ayudará a conocer, contestando a unas sencillas pregunta, si realmente te alimentas bien.

Los testimonios de los usuarios de Naturhouse son bastante reveladores: el de Noelia Guerra de Las Palmas que afirma entusiasmada sentirse estupenda y feliz tras haber perdido 26 kilos en un año, o el de Estefanía, de San Fernando (Cádiz) que, llegando a pesar 92 kilos, llegó a Naturhouse y ha conseguido, gracias a ello, estar en su peso, como ella misma nos cuenta:  “Ha sido realmente increíble. Primero bajé 10 kilos, después 10 más; y, así hasta perder un total de 25 y llegar a los 67 kilos que peso ahora”.

Ahora benefíciate de la promoción y consigue totalmente gratis el libro “Adelgazar y mantener el peso perfecto es posible y no es difícil.