Naturhouse, centros especializados con expertos en dietética y nutrición, llevan funcionando en España más de veinte años, ayudando a millones de personas en la reeducación alimentaria y ofreciendo una solución efectiva y saludable para la pérdida y control de peso. Cuenta con una amplia gama de productos de elaboración propia y con su propio canal de distribución. Su éxito tiene que ver con la personalización de sus planes dietéticos, que se ajustan a cada uno de los clientes que acuden a sus numerosos centros dependiendo de sus necesidades particulares, haciéndoles un completo seguimiento de forma gratuita con su propio asesor.
El Método Naturhouse es muy efectivo, y a la vez muy sencillo: el primer paso es visitar tu centro más cercano (seguro que tienes uno muy cerca) donde te asesorarán ofreciéndote un plan dietético personalizado y asesoramiento nutricional semanal, unido a los complementos alimenticios a base de ingredientes naturales y especialmente formulados con extractos de plantas y frutas, minerales y vitaminas, para conseguir una pérdida de peso gradual y progresiva. También disponen de productos de alimentación ricos en fibra, bajos en azucares y con pocas calorías, que te ayudarán a complementar y disfrutar de una alimentación equilibrada.
En la web de Naturhouse puedes saber cuál es tu Índice de Masa Corporal que, según la OMS, es un indicador que relaciona el peso y la talla. Se utiliza frecuentemente para identificar el sobrepeso y la obesidad en adultos. Únicamente tienes que poner tu peso y tu altura para calcular tu IMC. Si tienes un IMC superior a 25 es indicador de sobrepeso. También tienes en la web el Test de Nutrición que te ayudará a conocer, contestando a unas sencillas pregunta, si realmente te alimentas bien.
Los testimonios de los usuarios de Naturhouse son bastante reveladores: el de Noelia Guerra de Las Palmas que afirma entusiasmada sentirse estupenda y feliz tras haber perdido 26 kilos en un año, o el de Estefanía, de San Fernando (Cádiz) que, llegando a pesar 92 kilos, llegó a Naturhouse y ha conseguido, gracias a ello, estar en su peso, como ella misma nos cuenta: «Ha sido realmente increíble. Primero bajé 10 kilos, después 10 más; y, así hasta perder un total de 25 y llegar a los 67 kilos que peso ahora».
Ahora benefíciate de la promoción y consigue totalmente gratis el libro «Adelgazar y mantener el peso perfecto es posible y no es difícil«.